¿qué pastillas comprar?

camilo97
#1 por camilo97 el 14/05/2015
Buen día a todos.
Desde hace tiempo compré una epiphone les paul custom, estoy muy satisfecho con ella debido a que su sonido, a pesar de que no es una gibson, es cálido y se ha comportado a la altura en diferentes presentaciones que he tenido. Sin embargo, considero que su punto flojo son las pastillas que trae de fabrica ya que a pesar de todo no dejan de ser genéricas, Quería preguntarles, Qué pastillas me aconsejan que le ponga a mi guitarra?, tengo que aclarar que de electrónica de guitarras no se mucho, y aunque he averiguado con alguno amigos que también tocan la guitarra aún no estoy muy seguro de la compra. se me olvidaba, toco mas que todo blues estilo B.B king , Stevie Ray y hard rock tipo AC/DC y Scorpions. Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 15/05/2015
hola. pues si, ciertamente tienes una buena guitarra en la que sus pastillas no la acompañan en cuanto a calidad se refiere. agradecen mucho un cambio de pastillas.
por ponerle le puedes poner cualquier tipo de pastillas, las que mas te gusten o te llamen la atención. a migusto lo que mejor les sienta son unas de tipo PAF. puedes optar a poner unas Gibson, una pareja de 57's o una 490r y 490t. simpre le quedan bien unas Gibson a una paula jajaja.
entre las mas conocidas tienes también las dimarzio paf pro, del estilo a las gibsons. si quieres un poco mas de salida puedes ir a por unas super distortion de dimarzio también, a mi las que mas me gustan de esa marca. otra cosa que puedes hacer es poner, por ejemplo, una paf pro en mástil y una super distorsion en puente, o al revés, claro ;)
otra buena opción serian un par de Seymour Duncan sh1 59 o utilizar una 59 en el mástil y una sh4 Jeff beck en el puente. también es muy versátil el set llamado "hot rodded" de Seymour Duncan que consiste en un sh2 jazz para el mástil y la Jeff beck para el puente.

esto es solo una pequeña selección pues tienes infinidad de opciones como, seth lover, SD pearly gates, rio grande, SD aph-2s alnico II, tv jones, emg's... en fin marcas y modelos para aburrir.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo