Que pastillas comprar?

alvaro
#1 por alvaro el 20/11/2011
Bueno tengo una Ibanez RG370 y estaba pensando en comprar unas DiMarzio Evolution Bridge y Neck y al medio poner una DiMarzio HS-2, pero viendo informacion en el internet la diferencia entre la Evolution Bridge y la Evolution Neck no es mucha, es mas vi videos de guitarras q tenian estas pastillas y la verdad no note la diferencia de sonido entre las Evolution.
estoy casi seguro q comprare la Evolution Bridge y la HS-2 pero para el puente no estoy seguro, como la Evolution Neck es casi igual a la Bridge, comprare otra para el puente, estaba pensando en comprar una Paf Joe pero noc si seria una buena combiancion con la Evolution Bridge.
para el mastil quiero un sonido calido pero no con mucha distorcion.
como el de Luca Turilli de rhapsody q la verdad suenan muy bien y no tiene mucha distorcion y noc si la Paf Joe me daria este sonido. o cual otra pastilla para el mastil me recomendarian para tener el sonido q quiero
Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 22/11/2011
alvaro escribió:
pero para el puente no estoy seguro, como la Evolution Neck es casi igual a la Bridge,


a patir de aqui te haces un lio con las denominaciones y no me he enterao

pero entre las evolution neck y bridge hay una diferencia de salida bastante maja, estan bien equilibradas

no debes notar mucha diferencia de sonido, en cuanto a volumen/ganancia porque deben estar bien balanceadas

ahora, la del mástil (neck) siempre va a sonar con mas graves y menos agudos que la de puente (bridge)

si no aprecias esta diferencia, sigue educando tu oido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo