Que pastillas cojerme¿

danielinho
#1 por danielinho el 19/03/2010
hola antes de todo disculpas si no e puesto bien donde va el tema.

Tengo una epiphone sg g-400 i las pastillas las que me venian,me gustaria

canviarle las pastillas por unas gibson,Seymour Duncan o dimarzio.

si le canvio las pastillas se le notara el canvio de sonido a mi guitarra?

Yo toco de todo un poco pero majoritariamente rock tipo AC/DC

que tipo de pastilla me iría mejor?

Gracias

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mathias jabs
#2 por mathias jabs el 19/03/2010
Hola,que tal..en lo personal,te recomendaria unas seimour duncan.en especifico la JB para la posicion del puente y la 59' para la posicion del mastil..la JB, es una de las mejores pastillas de seimour, y se adapta a diferentes estilos,desde los mas limpio, hasta el heavy..ideal para el estilo que mencionas que tocas..la verdad hay un mosnton d modelos d seimour duncan,pero realmente te recomiendo esos modelos..en cuanto a si mejorara el sonido d tu guitarra,ten por seguro que notaras la diferencia..yo instale esa pastilla,la JB una guitarra d gama media, y realmente fue un cambio notorio,da un sonido mucho mas definido, con mucha calidez..en fin,mejoro completamente en todos los sentidos a comparacion del sonido d las pastillas que venia d fabrica..solo te recomiendo segui al pie d la letra las instrcciones d como instalarla, cuando la compras ahi viene el diagrama d como instalarla correctamente..o puedes checar en la pagina d seimour duncan..espero t haya podido ayudar un poquito..saludos!
Subir
danielinho
#3 por danielinho el 19/03/2010
Muchas gracias mathias ^^
Subir
mathias jabs
#4 por mathias jabs el 19/03/2010
Hola! de nada Danielinho! espero que si se las cambias, luego me digas que tal!!sale??hasta luego y suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas