Pastillas y clavijas para fernandes r8

Borja
#1 por Borja el 01/06/2015
Hola buenas , hace poco conseguí mi primera strato , la fernandes mencionada que porcierto estoy muy contento con ella es la guitarra mas comoda que he tocado en mi vida , pero las pastillas me desagradan un poco (son las que trae de serie) y me gustaria ponerle unas con sonido rollo años 60s 70s , es una sss, he visto algun modelo de fender aunque yo de singles no entiendo nada , de presupuesto tengo hasta 150 € .Otro punto que me gustaria cambiar son las clavijas ya que estan muy vieja y aparte de que pierden la afinacion van muy suaves la estetica de estas me gusta asi que si sabes un modelo similar os lo agradecería muchisimo .
Saludos y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20150527-WA0005.jpg
IMG-20150527-WA0003.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
luishouse
#2 por luishouse el 01/06/2015
Que pastillas lleva?
Hay una serie de R8 que lleva unas llamadas grey bobbin, la base de las pastillas son de una especie de fibra gris y tienen un sonido clásico. Llevan 6 polos por debajo, son de alnico. Hay otras cerámicas, las distinguirlas porque estas llevan una barrita de imán común a fotos los polos. Suelen ser chillonas.
Si son de las primeras y no te gustan, no las desheches, al menos las podrás vender.
Subir
Borja
#3 por Borja el 02/06/2015
pues creo que van a ser ceramicas simplemente , aunque adjunto foto por si acaso
Archivos adjuntos ( para descargar)
20150602_121744.jpg
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 03/06/2015
Si señor, cerámicas. Si las cambias ganarás bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo