Pastillas Bare knucle

saoro
#1 por saoro el 16/09/2012
Hola a todos , voy a comprar unas pastillas para una guitarra que estoy construyendo , tipo Ibanez RGA con puente fijo , me recomiendan las Bare Knucle Paint killer , la pregunta es si alguien las ha probado y si suenan tan bien como dicen , ya he mirado en el You Tube pero me gustaria saber la opinion del foro . Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
saoro
#2 por saoro el 18/09/2012
Bueno , parece ser que no son muy conocidas , asi que con la falta de criterio las voy a poner y ya veremos que tal suenan , doy por cerrado el tema . saludos
Subir
Ushima
#3 por Ushima el 19/09/2012
Hola, Son pocos conocidas aun , pero primero da algunos datos sobre en que guitarra la pondras, no eh oido muy bien las paintkiller , pero las aftermath y vh y yelle rebel son muy buenas , la pregunta para que genero buscas y en que guitarra la instalaras?

EDITO :mira aqui tienes la pagina de las paintkillers , puedes ver el cuadro de la derecha mas o menos a que sonido tira , tiene muchos medios , es exelente para algo djent , o metal progresivo y nu metal.

https://bareknucklepickups.co.uk/main/pickups.php?cat=humbuckers&sub=contemporary&pickup=painkiller
Subir
saoro
#4 por saoro el 19/09/2012
Hola Ushima , como dije al principio estoy construyendo , una tipo Ibanez RGA con puente fijo y 24 trastes , la musica que suelo o intento tocar , pues , Deep Pourple , Rainbow , Zepelin , Black Sabat etec , aunque si se tercia tocar una ranchera no importa , estoy abierto a todo , eso si , con preferencias por las bandas de los 70 u 80 , el caso no es ese , pues tengo otras guitarras , en especial , una paula que hice tiempo atras con pastillas Kent Armstrong , ( la puedes ver utilizando el buscador en -caso curioso de quintaje-) las cuales me dan ese sonido , por supuesto no el de una stratocaster , el caso es que al ser las Bare knucle poco conocidas ,queria saber de diferentes opiniones ,como comparadas con unas Dimarzio o Seymor Duncan .

http://fotos.subefotos.com/e690afb1d50386ccdc4379892dbd9c3eo.jpg
http://fotos.subefotos.com/df8ecb6859d8301bba9c79d8482b7930o.jpg
Creo que a esta le va un sonido mas moderno :D
Subir
saoro
#5 por saoro el 19/09/2012
Por cierto , no me acuerdo :no_lo_se: como hice para meter las fotos directamente , lo siento
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 19/09/2012
#4 yo creo que para el estilo que buscas las hay mas adecuadas que las Bareknuckle. Aunque esas en concreto no las conozco, las bareknuckle en general parecen muy queridas entre los grupos de metal moderno, especialmente los estilos que te mencionaba Ushima, como el Djent o el metal progresivo.

Yo creo que para un sonido mas tradicional como el de los grupos que mencionas las mejores pastillas son las Seymour Duncan. Tienen un sonido mas clasico y bastante bueno. No son mis preferidas porque yo toco otra clase de musica, pero por lo que he podido escuchar me parecen las mas adecuadas para lo que buscas.

Yo, entre otras cosas, tengo un proyecto de metal progresivo e incluso para lo que yo busco las bareknuckle me parecen demasiado "modernas", con demasiadas frecuencias medias para mi gusto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo