pastillas de alnico y ceramicas.

#1 por santiago lopez el 16/02/2014
hola!!! quisiera saber si ¿se puede combinar una pastilla ceramica en el puente y una de alnico en el cuello?

korg ax3000g-ranger rr3-esp ltd alexi 600-blackstar ht5r-joyo extreme metal
joyo vintage overdrive-rocktron hush-digitech death metal-un minuto de silencio para los caidos: bon scott-freddy mercury-jeff haneman-randy rhoads-cliff bourton-gar samuelson.

Subir
#2 por J.C. el 16/02/2014
Si

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#3 por santiago lopez el 16/02/2014
gracias

joyo vintage overdrive-rocktron hush-digitech death metal-un minuto de silencio para los caidos: bon scott-freddy mercury-jeff haneman-randy rhoads-cliff bourton-gar samuelson.

Subir
#4 por xbauerx el 16/02/2014
#1 Yo lo llevo asi desde hace una semana. Gibson 490R en mastil y Seymour Duncan Distortion en Puente.
No hay problema con ello.

xB

Haciendo del Punk-Rock un deporte de riesgo desde 1996.
http://www.nokonforme.com
Cuanto más aprendo, más me doy cuenta todo lo que me falta por aprender.
Si te gustan mis aportaciones, dale a la mano que aparece debajo. ;)

Subir
#5 por J.C. el 16/02/2014
Antes iba con prisa...
En una Ibanez monte una Paf pro (alnico 5) en mástil y una Steve´s special (cerámica) en el puente.
La Paf da 8,5k y la Steve´s 18K.
Sonaba compensada y equilibrada.

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#6 por santiago lopez el 16/02/2014
gracias

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo