Pastillas alexi laiho signature

edu.
#1 por edu. el 04/04/2010
hola, soy un poco novatillo en el tema de pastillas y quiero cambiar las de mi Epiphone Goth 1958. he leido en otro tema que una dimebucker irian bastante bien (quiero tocar metal), pero no se con cual podria combinarlas.
Tampoco se si se puede poner una EMG ALX (emg alexi laiho signature) en mi epiphone, y de ser asi iria en el puente o en el cuello?
Gracias por responder ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
antarex
#2 por antarex el 04/04/2010
Si pones esa pastilla iria en el puente, que es donde la utiliza el alexi, tambien tienes que recordar que esa pastilla utiliza una bateria de 9 volt si no mal recuerdo, asi que si tu Ephipone tiene espacio para colocarla te ira de lujo..
Subir
edu.
#3 por edu. el 04/04/2010
creo que la pastilla es pasiva, pero no se si puedo combinarla con otras. Agradeceria cualquier comentario de combinaciones para tocar metal. Gracias
Subir
aerc1991
#4 por aerc1991 el 04/04/2010
la pastilla que mencionas es una pastilla pasiva, pero alexi suele usarla sola, sin otra pastilla en la posicion d brazo, que yo sepa las epiphone suelen ser de caoba, yienen un tono mas gordo, y las esp de alexi suelen ser de aldel que tiene un tono mas metalero por asi describirlo, ademas suele acompañar esa pastilla con un boster marca EMG modelo MM-04
Subir
edu.
#5 por edu. el 04/04/2010
entonces tengo que ponerle la EMG ALX en el puente y la MM-04 en el cuello?
Subir
aerc1991
#6 por aerc1991 el 05/04/2010
el mm-04 no es una pastilla, es un booster para tener una mayor ganancia en la pastilla
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

aqui la alexi con el mm-04

Imagen no disponible
Subir
edu.
#7 por edu. el 05/04/2010
gracias por responder aerc1991
o sea, que no puedo combinar la EMG ALX con otra pastilla no?
Subir
aerc1991