Pastillas Afectan ?..

  • 2
Jorge_Schuld
#13 por Jorge_Schuld el 10/11/2010
no tengo como grabar
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
megametallica
#14 por megametallica el 11/11/2010
la verdad el sonido si cambia con las cuerdas. tendrias que ajustar un poco el alma, le podrias cambiar las pastillas por unas invader, evolution, tone zone y muchas mas, solo tienes que encontrar la que te guste.

SALUDOS:brindis:
Subir
Jorge_Schuld
#15 por Jorge_Schuld el 11/11/2010
______________
Subir
megametallica
#16 por megametallica el 11/11/2010
obviamente el sonido va a cambiar, pero podrías invertir en un nuevo amplificador... eso si te va a cambiar el sonido

SALUDOS:brindis:
Subir
Jorge_Schuld
#17 por Jorge_Schuld el 11/11/2010
el amplificador lo cambie hace poco y estoy contento con el y siento que tengo para mas rato con el :D me gusta como suena de hecho con una strato vieja que tengo suena bien con este amp =), creo que cambiare a 0.10 y comprare pastillas pero nose si unas seymour duncan jb/jazz o unas dimarzio super distortion/pafpro
Subir
megametallica
#18 por megametallica el 11/11/2010
yo tengo las seymour jb y jazz. la jb es muy muy buena tiene muchos bajos medios muy definidos y la jazz es mas bien bluserita asi que para mi no tiene mucha ganacia pero son buenas pastillas.

SALUDOS:brindis:
Subir
Jorge_Schuld
#19 por Jorge_Schuld el 12/11/2010
las pastillas jazz y jb te apañan para tocar metallica,megadeth,etc o algo mas fuerte..? para solos potentes y llenos :D?
Subir
megametallica
#20 por megametallica el 12/11/2010
tienen un sonido MUY lleno, es muy potente y muy balanceado. me gustan mucho.

SALUDOS:brindis:
Subir
xabdeth
#21 por xabdeth el 12/11/2010
smashxme escribió:
las pastillas jazz y jb te apañan para tocar metallica,megadeth,etc o algo mas fuerte..? para solos potentes y llenos :D?



Pues Mustaine las usaba, aunque claro, tambien depende del resto de tu equipo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo