Pastillas activas + wah wah

spoontex
#1 por spoontex el 25/03/2013
Hola,

me he dado cuenta de que utilizando un wah con una guitarra con pastillas activas, ya sean simple o dobles, me baja muchísimo el volumen. Con una guitarra con pastillas pasivas ya lo baja pero es que con las activas ya es muy exagerado. Es normal? como puedo solucionarlo?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hectorvito
#2 por hectorvito el 25/03/2013
Hola:
¿Qué wah wah utilizas?. Yo tengo guitaras con pastillas activas y pasivas y no he notado la diferencia entre una y otra (quizás es cuestión de ponerle atención). Mi wah tiene un booster, el tuyo no?.

Saludos.
Subir
spoontex
#3 por spoontex el 25/03/2013
Utilizo un Dunlop JH-1, es una mierda ya lo se... lleva un buffer pero no tiene booster. Claro antes no me fijaba porque no tenia pastillas activas, y ahora tengo una strato con unas EMG simples (que suenan de puta madre) pero tengo este problema...

Que wah utilizas tu?
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 25/03/2013
Yo uso un wah morley y funciona perfectamente bien con mis humbuckers EMG activos, igual hace un tiempo use el wah con unas single pasivas y tambien funcionaba perfectamente bien.
Creo que el problema es tu wah.
Subir
spoontex
#5 por spoontex el 25/03/2013
Hola,

primero gracias por responder!! Yo también creo que es problema del Wah, y justamente pensaba en pillarme un Morley, ya tengo uno de volumen y funciona genial en cualquier tipo de guitarra. A ver si cae un Bad Horsie o algo así.

Gracias de nuevo.
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 25/03/2013
Precisamente yo uso un Bad Horsie 2, una vez lo compare contra un Cry Baby From Hell y un Vox comun. Y me senti muy satisfecho con el Bad Horsie, es por eso que nunca lo cambie.
Subir
hectorvito
#7 por hectorvito el 26/03/2013
Hola:
Yo normalmente utilizo el del multiefectos (ME-25) por comodidad, aunque también tengo Hell Baby de Beringher (una imitación del Cry Baby): este wah trae un boost y el potenciometro lo dejo en algo más de la mitad para que no suba el volumen y distorsine demasiado.
Supongo que habrás probado en ponerle pilas si usas un transformador, o ponerle una pila nueva, si es que no usas transformador.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo