Pastillas activas y pasivas

granmacro
#1 por granmacro el 09/11/2011
Hola, me quiero comprar una ibanez s47 o una 570, depende si me llega el presupuesto...
El caso es que he oido que las inf que llevan estas guitarras, no son muy buenas, y me gustaria cambiarselas.
Estaba pensando en un super distortion para el puente, o una emg 81 al puente y una emg 60 al mastil, pero mi pregunta es....
¿Si tengo las humbuckers activas, puedo tener la single coil pasiva? ¿ o tengo que cambiar tambien la single coil a activa?
Me gustaria que en tal caso me recomendarais single coils activas que queden bien para esta guitarra¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ginard
#2 por ginard el 09/11/2011
Puedes dejarla pasiva, hay circuitos para ello, pero tendras una diferencia muy grande entre la salida de unas y otras. Yo te recomiendo que o todas activas o todas pasivas, asi no tendras problemas entre los columenes.

Suerte.
Subir
aeroforce15
#3 por aeroforce15 el 09/11/2011
Como te menciona el compañero Ginard o todas pasivas o todas activas, otra solución son los circuitos de preamplificación que se colocan en algunos de los potes de volumen o tono y que te dan mayor salida de las pastillas activas, espero haber sido de ayuda sin más un cordial saludo y rock on!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo