Pastillas activas y pasivas

saso
#1 por saso el 22/06/2011
que diferencia hay entre unas y otras?,toco alternativo- grunge,cuales me convienen?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Joel Villegas
#2 por Joel Villegas el 22/06/2011
Subir
IsaiasCustom
#3 por IsaiasCustom el 23/06/2011
las activas utilizan power suply o dicho asi nomas usan baterias jaja sin usar palabras tecnicas y generan su propio sonido, en cambio las pasivas utilizan mas recursos de la madera en cuestion para realizar su sonido en si... yo en tu lugar mas por haber mencionado el grunge usaria pasivas, aunque es todo un tema y va de acuerdo a cada uno yo te recomiendo en cuanto a Humbuckers (de bobina doble) las Seymour Duncan SH-4 o si buscas alguna mas clasica una burstbucker...
pero repito que todo va en gusto, un saludo
Subir
saso
#4 por saso el 23/06/2011
pues gracias por sacarme de dudas,la verdad es que tengo una LTD H 101 FM con pastillas ESP LH150 y son activas a si que intentaré cambiarla, aunque deberia cambiar de guitarra q igual me sale mas barato, jeje, .soy nuevo en esto,llevo "tocando" 4 añitos pero sin meterme en profundidad en el mundo de la guitarra.
Subir
paulsgilbert
#5 por paulsgilbert el 23/06/2011
para eso estamos, para orientarte y ayudarte.Si lo que te gusta es el alternativo unas pastillas pasivas son lo ideal, la mayoria de activas son usadas para death metal u otros generos del metal como las EMG. Prueba con unas seymour duncan pasivas
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo