Pastillas Activas y Pasivas en una misma guitarra??

#1 por cen el 04/12/2013
Hola a todos.
Es posible tener pastillas activas y pasivas en la misma guitarra?, saben si hay Humbucker versión single, activas??
De antemano Gracias!
Subir
#2 por Tariu el 04/12/2013
Usa el buscador, las diferencias y problemas se han explicado ya muchas veces compañero.
Subir
#3 por Walter Peters Errazu el 05/12/2013
Hola, yo tengo una EMG 85 en el puente y una HB estandar en el mastil (con split coil hecho por mi). El cableado no es nada del otro mundo, simplemente se hacen las conexiones correspondientes para cada sistema y solo se juntan en el switch selector. El sonido combinado no tiene nada de interesante, de hecho, resalta mas la activa (en lo personal nunca me ha gustado el sonido combinado de ninguna clase de pastilla, menos en paralelo...)

Lo otro, lo ke tu buscas es una capsula tipo stack (doble bobina pero formato single), o sea una bobina sobre otra, no una al lado de la otra. Generalmente esto es para cancelar el ruido, pk la salida es menor ke la de una HB.

Y lo otro ke te puede ayudar son las Hot Rail de Seymour Duncan, ke son de alta salida, mas ke una EMG activa single, pero quizas no tanto como una HB estandar.

HB formato single activa? no conozco quien fabrique.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo