¿Pastillas activas para mi Jackson JS32?

#1 por kamelot28xd el 14/07/2013
Hola amigos pues verán que he visto que las pastillas tipo EMG proporcionan un sonido más potente y agresivo para tocar Metal, pero estoy dudando en hacer o no la inversión pues mi guitarra es una Jackson de la gama Media - Baja (es de las series JS) y ponerselas me saldría en unos 3500 pesos mexicanos más o menos. Ustedes qué opinan? o será mejor que me compre otro amplificador? XD Saludos!
Subir
#2 por cherrera el 14/07/2013
Las JS32 al menos en mi opinión son de calidad aceptable, y el mástil,en particular es bastante cómodo. La decisión creo que dependerá de los precios. En mi país el par de EMGs valían un poco más de la mitad del valor se la guitarra, así que para mí tenía sentido.
Subir
#3 por Tariu el 14/07/2013
La guitarra en sí no es tan mala como para no aceptar ese cambio... si no ves en un horizonte cercano cambiar la guitarra o, sencillamente te gusta la tuya y no quieres cambiarla... meter pastillas nuevas es lo más normal del mundo.

El cambiar o no el amplificador es otra cosa que no tiene que ver con las pastillas... si tienes un ampli malo, va a ser malo lleves las pastillas que lleves
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo