Pastillas activas a una cort x6?

LetraGis
#1 por LetraGis el 12/08/2011
que pedal foro

hoy recurro a ustedes para que me aclaren una duda, o más bien para saber que es lo que me conviene. lo que pasa es que, como vieron en el titulo, tengo una cort x6. no suena nada mal para su precio y pues queria saber si me conviene comprarle e instalarle pastillas activas a esta guitarra, sean emg, duncan o quiza alguna otra, yo solo la quiero porque me encanta el thrash metal, y estas pastillas estan hechas para eso. aqui las especificaciones de mi guitarra...

Construcción: Bolt-on
CUERPO: Tilo
CUELLO: Refuerzo de banda 5pc, moderno "U"
Diapasón: Palisandro, 15 3 / 4 "Radius (400 mm)
Trastes: 24 / Jumbo (2.9mm)
ESCALA: 25 1 / 2 "(648mm)
INLAY: punto blanco
Afinadores: Die-cast
BRIDGE: Doble bloqueo-III
Pastillas: Bluebucker BBHGB-BBMMSB-BBHGB (HSH)
ELECTRÓNICA: 1 volumen, 1 tono (w / push-pull), 5VÍAS s / w
HARDWARE: Negro

espero me ayuden
gracias :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
memiink
#2 por memiink el 12/08/2011
no man no le hagas eso no te conviene es gastar mucho dinero en pastillas para el precio de la guitarra con lo que te cuestan las pastillas como 1500 mexicanos mas los 2500 de la guitarra mas el hueco que le tienes que hacer a la guitarra para que le quepa la pila mas otro poquito te compras una guitarra mas chingona y aparte si todavia tienes el ampli marshall ese que me habias dicho mejor cambia de ampli primero para que le puedas sacar un poco mas a la guitarra y ya si de plano no te convence pues se las cambias
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 12/08/2011
Mmmm nose si le pondria mic nuevos a esa, si fuera la x-11 de una si pero esa...
Fijate unas mas baratas sino para ponerle EMG hz, Duncan Designed
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 12/08/2011
Mejor ahorra para la Cort X-11, no viene con pastillas activas, pero vienen con EMG HZ,, es un buen salto de calidad a la X6, mejores pastillas, mejor puente, etc. Saludos !!
Subir
LetraGis
#5 por LetraGis el 16/08/2011
bueno, cambiare primero de ampli y ya despues de guitarra
gracias por su ayuda
saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo