pastillas de 4 hilos

• 1
#1 por psr el 23/06/2014
Hola compañeros... pues eso.... nueva guitarra con sistema de push-pull y necesito pastillas de 4 hilos. Mis otras guitarras ( sg, les paul y firebird ) llevan 498T y 490r y estoy encantado... pero.... que opciones en 4 hilos hay ???... me hablan de las Seymour duncan Pearl grey creo ..... en fin espero opiniones please.
Para tocar rock !!!....
Un saludo !!
Subir
#2 por lolerpopler el 23/06/2014
Hace mucho que no me informo, pero todo (o casi) de seymour duncan y de dimarzio van con 4 cables.
La JB es una pastilla rockera de Seymour Duncan

Arrea petaca

Subir
#3 por p5150 el 23/06/2014
Gracias lolerpopler!. Supongo que tengo en mente las seymour solo para heavy!! :) .. Por eso busco algo tipo 498t... A ver si algun compañero ha probado algo. Un saludo!
Subir
#4 por rulgarden el 23/06/2014
Tienes opciones para parar un camion e infinidad de marcas, incluso Gibson si te molan tiene varios modelos de 4 hilos.
Subir
#5 por pablomuri el 23/06/2014
#3 No te equivoques, Seymour Duncan hace de todo.

Un saludo
Subir
#6 por psr el 23/06/2014
si... dicen que las JB y las Jazz van muy bien ..... y que las pearley grey también suenan muy bien... aunque mas suavecitas que las 498T
La verdad es que es un santo mundo lo de las pastillas........ uffffffffffff
Subir
#7 por The Luke el 24/06/2014
Antes que nada es Pearly Gates, :D

La JB es rockera brother... JB viene de Jeff Beck, y no hacia metal precisamente.

JB y 59 es LA combinacion para rock, y la mas versatil que hay a mi parecer.

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#8 por p5150 el 24/06/2014
Jiiiii gracias luke!!! , todo apunta a esa combinacion... Y mas preguntas!???. Las hay con cubre en niquel???. Varia esto el sonido????... Ala.. Pa animar la chrala. !!!!!
Subir
#9 por The Luke el 24/06/2014
Si las hay con cubre niquel aunque son mas caras, no se si varia el sonido o no, yo creo que no, pero siempre las he usado descubiertas...

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#10 por Tariu el 24/06/2014
Prácticamente todas las pastillas del mercado las tienes en 4 hilos y con cubres en niquel... lo raro es lo contrario :D

Dentro de eso... mira si tienes donde elegir y te aconsejo hacerlo por ti mismo, porque si no cada uno te va a recomendar la que le guste a él.
Subir
#11 por p5150 el 24/06/2014
Mas cierto que la mar!!!!!..... La verdad es que de gibson me interesa la combinacion que tengo de 498 y 490 pero son dos hilos... Sabes tariu si estas las hay en 4????
Subir
#12 por Tariu el 24/06/2014
Sí, las hay sin problema
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo