Qué pastilla single comprar para combinar con tb-4 y '59

emanolo
#1 por emanolo el 02/11/2010
Bueno tal cual dice la pregunta, tengo una ibanez rg 270 cuerpo basswood y le pondré la clásica combinación Seymour Duncan TB-4 en el puente y Seymour Duncan '59 en el mástil, pero además quiero una single (Ya que mi guitarra es HSH) que me dé sonidos bluseros como SRV , limpios y semidistoriconados como Hendrix... y limpios para tocar Funk como John Frucciante... o sonidos como David Gilmour...etc

Yo sé que tal vez ese sonido sólo se logre con una Stratocaster, pero bah.... algo similar se podrá hacer...
estaba pensando en la Seymour Duncan SSL-1... o no sé que me recomiendan....


y además que me de sonidos "dulces" al combinar en las posiciones 2 y 4 sobretodo en la 4 al combinarla con la '59

no quiero las mini humbucker ni nada que de mucha caña... porque para eso ya tengo las humbuckers

Desde ya GRACIAS por aportar =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alarikorex
#2 por alarikorex el 02/11/2010
Puedes ponerle una SD SLL1, o una Dimarzio Blue Velvet, o una DImarzio Red Velvet....
Subir
emanolo
#3 por emanolo el 03/11/2010
Gracias por responder... aún no decido bien cuál será...pero creo que estaría optando por la SSL-1 ...

Alguien puede darme alguna otra referencia o comentario de ésta?
Subir
MrG810
#4 por MrG810 el 03/11/2010
STK-S2. Sonido stratocaster vintage asegurado. Con un push/pull para la JB y para la STK-S2 ya lo bordas.
Subir
emanolo
#5 por emanolo el 03/11/2010
Tengo otra duda... a qué se refiere cuando dice RW/RP o sea sé que tiene que ver con la cancelación de hum en las posiciones 2 y 4 pero al combinarlas con dos humbuckers ... es necesario que sea RW/RP????
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas