Pastilla sin volumen

tobazor
#1 por tobazor el 23/07/2015
Hola, tengo una pastilla ibanez humbucker con cubrepastilla paff que compre allá por el año 80, la tenía montada en una de mis guitarras y decidí cambiarla por una Duncan 59, ahora la quería volver a utilizar y al montarla no tiene nada de salida, algo se escucha, ha debido perder el 90% de volumen o salida, como vosotros queráis llamarlo. Mi pregunta es que como ha podido pasar esto? Podía ser debido a los imanes, que lleva dos, que han perdido fuerza? Gracias y a ver si alguien me puede dar una solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rooney
#2 por rooney el 23/07/2015
Primero habría que ver el valor que da con el polímetro, es posible, y digo que posible, que se haya desmagnetizado, lo suyo sería comprobar la orientación de los imanes y volver a magnetizar.
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 23/07/2015
La has conectado bien???? Revisa el cableado y si puedes, mide a ver si hay conductividad en la dos bobinas.
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 23/07/2015
Y añadiria que revises el potenciometro no te lo hayas cargado.
Subir
tobazor
#5 por tobazor el 23/07/2015
Gracias por vuestras respuestas. Roonie, entonces es posible que se haya desmagnetizado entiendo que los imanes que lleva, los he probado y si funcionan o por lo menos si atraen metales lo que no se si con la fuerza que tienen que hacerlo, hace poco mire con el polimetro y si que tenía resistencia creo que me daba 7 con algo, probaré a cambiar la orientación de los imanes, os seguiré contando como me va, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo