Pastilla seymour duncan (puente) para ibanez grg170dx

Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 02/07/2011
holaa todos pues queria cambiar la pastilla del puente de mi ibanez gio.. y pùes no se que modelo ni cual me conviene... quiero tocar tipo children of bodom o arch enemy..ayuda por favor.. y cuanto costaria??
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 06/07/2011
Cualquier seymour duncan vale sobre 80/100€ (no se en $ ni en pesos cuanto sería, pero echale 120/140$), más o menos la mitad que tu guitarra. Sinceramente creo que te merece más la pena comprar otra.
Además ten en cuenta que si tienes un ampli malo, las pastillas puedes tener unas emg, dimarzio, seymour duncan o chinomandarín que van a sonar mal todas. Y supongo que si tienes esa guitarra no tendrás un ampli de la hostia! Así que como primera inversión, en vez de las pastillas te recomiendo un ampli DECENTE. Mírate los bugera, que son baratos y (aunque yo no me lo creía mucho) están dando buen resultado... Mírate el V5 (5Watts), y no creas que es poca potencia, que para casa SOBRA potencia. El cambio a un buen ampli se nota más que cualquier cambio de pastillas!


Pero si ya tienes un ampli decente, la pastilla que te recomiendo para el puente en cualquier Ibanez es la Dimarzio tone zone.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo