La pastilla del puente suena débil o entrecortada o no suena

  • 2
Nyromantisk
#13 por Nyromantisk el 02/02/2015
Pues ya no sé, porque dices que sonar te suena, pero poco. Si has probado a cambiar los pares de pines, ya sólo se me ocurre que el problema pueda estar en el selector de pastillas, en que los cables estén bien conectados al buss. De todos modos, como remedio eventual, baja la pastilla del mástil y sube la del puente para igualar volúmenes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MANOLIN
#14 por MANOLIN el 03/02/2015
tengo entendido que no tiene masa al puente, posiblemente sea que la tienes conectada, me pasó eso cuando puse sistema activo a una cort, no funcionaba porque el diagrama de las emg no requeria masa y yo siendo un peque (lo sigo siendo) la dejé conectada y me causaba un error parecido al del hilo.
Subir
wopasso
#15 por wopasso el 05/02/2015
No tengo masa al puente ya que el cable metalico que conecta con el puente lo quité
Subir
MANOLIN
#16 por MANOLIN el 05/02/2015
entonces ahora si ya está descartado todo, pues tienes que hacer valida la garanti o cambiar cables
suerte con ello
Subir
sergio
#17 por sergio el 14/02/2015
Hola soi nuevo en el foro no se si estoi en el sitio correcto si me equivoco en algo ruego disculpas i corregizme por favor.me uno al hilo por un problema similar hace poco compre un set de pastillas de zakk wylde hize todo lo que ponia en el diagrama i para mi sorpresa funcionan las dos pastillas al mismo tiempo el swit de cambio de pastillas no ace lo que tiene que hacer i aunque baje por ejemplo el potenciometro de volumen del mástil al 0 la pastilla no se queda muda como deberia i con la del puente pasa lo mismo i para que se quede muda la guitarra tengo que bajar los dos volumenes la guitarra tiene dos volúmenes y un tono la guitarra es una dean from hell espero vuestra ayuda porque no se si abre conectado algo mal aber si a alguien le ha pasado algo asi i me puede ayudar de antemano gracias
Subir
Nyromantisk
#18 por Nyromantisk el 14/02/2015
Hola. Bueno, suponemos que lo has conectado todo bien. El cable de cada pastilla a su propio volumen, del volumen de cada pastilla al buss, de buss al tono y del tono a la entrada de jack (y ahí cada cable en su sitio). Me parece raro que suene una pastilla con el volumen a 0. Prueba a ver pinchando en otros pines, no vaya a ser que estén defectuosos los que usas (cosa poco probable). Yo me decanto a pensar que el problema está en el switch, que es el proceso más delicado. Eso de que suenen las dos al mismo tiempo es raro. Quizás te hagan algún contacto los cables o quizás te hayas confundido con el código de colores. Ten en cuenta que ese código no siempre es acertado.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
emg.jpg
Subir
1
sergio
#19 por sergio el 14/02/2015
Gracias por responder ami también se me hace raro i lo del swit la verdad es que me lie un poco puede ser que conectara los cables alrebes i la masa que lleva el swit la conecte al tornillo en laparte negra el caso es el swit no cambia de pastilla i si bajo el volumen de una da igual la que sea se nota que baja un poco el volumen pero sig sonando las dos esto me esta volviendo loco voi a probar a mudar los cables del swit i a ver que pasa muchas gracias por la ayuda cuando lo pruebe te cuento como me a ido
Subir
sergio
#20 por sergio el 17/02/2015
Hola aora mismo acabo de terminar con la guitarra al final era lo que tu decias el swit no estaba como debería me a tocado estar probando y probando por que el codigo de colores del diagrama no me balia pero al final e dado con ello i aora funciona todo genial asiesque aora toca darle caña i cabrear a los vecinos jaja.muchas gracias por la ayuda me a sido mui util :virtuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo