Pastilla - puente que con un sonido afilado y definido?

rulgarden
#13 por rulgarden el 02/12/2013
#12 Solo una aclaracion, las BillLawrence son estas: http://wildepickups.com/, te lo comento porque hay otras BillLawrence USA que no son las originales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ranchera
#14 por ranchera el 02/12/2013
Hola.

Tengo la Bill Lawrence en una guitarra y suena muy definida, eso es cierto y con ganancia de sobra, lo que no me convence es que tiene un sonido un poco bronco, es decir con pocos medios, al menos esa es mi opinión.

Es cierto lo que dice el compañero, cuidado con unas y otras.

Saludos.
Subir
1
peponchus
#15 por peponchus el 02/12/2013
#13 #14 pues menos mal que me habéis avisado porque casi me dejo llevar por la locura y acabo pillandome las otras jajaja
Cuanto ronda el precio de la pastilla , y por otro lado si la pido a la web que me habéis mandado me clavan pasta por aduanas?
Subir
jorge5150
#16 por jorge5150 el 03/12/2013
Tu solución es la Full Shred (SH-10). Es la pastilla más definida y "afilada" de seymour duncan.

La Invader ni se te ocurra, es todo lo contrario.
Subir
1
rulgarden
#17 por rulgarden el 03/12/2013
peponchus escribió:
me clavan pasta por aduanas?
No, te llega por correo ordinario, yo he pedido ahí y en otros sitios(paquetes pequeños por correo) y no me han parado nunca nada.
Subir
Deathspell
#18 por Deathspell el 03/12/2013
#16 Secundo al compañero, la Full Shred es afilada y por otra parte, tan definida que te puede dar dolor de cabeza tanta definición.
Subir
1
peponchus
#19 por peponchus el 03/12/2013
Bien pues voy a ver que tal la full shred , aunque la Bill lawrence me ha gaseado bastante...
Subir
rulgarden
#20 por rulgarden el 03/12/2013
La BillLawrence es una muy buena elección y muy buenas pastillas a buen precio, supongo que lo sabes pero las llevaba Dimebag Darrell, te lo digo para que te puedas hacer una idea de sonido. Yo la tengo en una guitarra y es muy cañera y muy afilada.
Subir
1
Angus Schenker
#21 por Angus Schenker el 03/12/2013
Es lógico lo que cuentas. La JB lo que tiene son unos medios extremadamente nasales, que acaban dando un sonido poco afilado y muy gangoso. A mí no me gusta. No te da apenas graves ni tampoco unos agudos definidos.

La Invader tampoco como te han comentado, demasiados graves.

De Seymour te recomendaría como te han dicho por arriba la Distortion (como la JB pero más cañera, con menos medios nasales y unos graves y agudos más definidos), o la Full Shred (salida parecida a la Jb pero mil veces más definida y agresiva).

Aunque sinceramente para lo que buscas yo iría a por una Dimarzio. Por lo general son las que tienen el timbre más definido y moderno. Una D activator te iría bien. Agudos y definición por un tubo.
Subir
1
peponchus
#22 por peponchus el 03/12/2013
Bien creo que al final me voy a decidir por la bill lawrence , #20 se puede pedir directamente de la web que me has pasado?
PD: gracias a todos los que me habeis respondido
Subir
rulgarden
#23 por rulgarden el 03/12/2013
#22 si, compras directamente ahi.
Subir
lobosolitario
#24 por lobosolitario el 03/12/2013
y que hay de la Dimebucker de seymour duncan, no te has planteado ese cambio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo