Pastilla del puente no suena SSS Stratocaster

  • 2
Jorge Vásquez (Tatuador)
#13 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 04/02/2013
Marchando :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
despista2
#14 por despista2 el 04/02/2013
Hostias!!! a ver si el problema es otro... con los potes a tope, mide en la posición 5 continuidad entre la salida del switch y masa. Deberías medir la resistencia en continua de la pastilla... en torno a 5 ~ 8 KΩ. Si mides continuidad, es posible que la carcasa del switch esté haciendo contacto eléctrico con la pista del pin 1 y tirándote la señal a masa.
Subir
avi_bg
#15 por avi_bg el 04/02/2013
Pues ahí estaba la cosa...

Compraste el selector en tienda física u online?? Si es online, quizá ni te merezca la pena por el engorro de pagar el envío de vuelta y demás, pero si es en tienda física lo llevaba y que lo cambiaran... ahora el pin que no funciona es el 1 y en el 6 puedes tirar porque es "lo mismo" pero si el 1 falla... quién no te dice que el día de mañana vaya a fallarte también el 6??

A mi esas cosas, como dice un colega, me rompen las pelotas.


Vamos a ver cuándo subes esos vídeos de prueba!!!!!!!!!!!!!
Subir
despista2
#16 por despista2 el 04/02/2013
Vale, acabo de decir una gilipollez en mi anterior post... :ups:
Si el problema fuera ese, tampoco tendrías sonido en la posición 4.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 05/02/2013
Pastilla sonando, después de haber cambiado de posición el hot de la pastilla del 1 al 6 seguía sin sonar, y probé lo que me dijiste despista2 "mide en la posición 5 continuidad entre la salida del switch y masa" y no me marcaba nada ni siquiera continuidad :sorprendido: , me raye desconecte la pastilla entera y la medí nuevamente, no me marcaba nada!!! (Me dije me eh cargado la pastilla, la desmonte y la revise, todo parecía en orden, pero seguía sin marcarme nada en los cables y tampoco en las soldaduras de inicio y fin del bobinado.... y dije ya esta se me ah roto internamente el bobinado :boñiga: , como no tenía nada que perder le repase las soldaduras de la pasti y el alambre de cobre, y Voila!!! :yahoo: ahora ya marca suena y to!!! lo raro es que cuando monte el golpeador si me daba 5.6 K ohm , en fin cosas del Orinoco !!! que tu no sabes ni yo tampoco :risa: , al final Switch funciona de PM, muchas gracias chicos de verdad uno no se va a la cama sin aprender algo nuevo!!! YEAH!!!!! :banda_rock:
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 05/02/2013
Madre mía, qué locura... es lo que más odio de las single coil!!!!

Tuve una Quarter Pound de mástil para Telecaster... pastilla de mástil más maravillosa no he escuchado en mi vida, un sonido simplemente abrumador... hasta que, de un día para otro, dejó de sonar...

Se rompio la soldadura del bobinado y por mucho que lo intenté, jamás conseguí soldarlo de nuevo (no se qué cojones pasaba pero no pude). Al final monté otra pastilla y me quedé con las ganas... pero era el sonido de mástil más bonito que jamás había escuchado en una guitarra, y en single coil!! Yo jamás diría eso si no fuera cierto :mrgreen:

Pero eso eran otros tiempos, cuando para mi 7 cuerdas era una tontería... ahora no quiero 6... qué tontería xDDDD

Me alegro que te funcione tío... a ver si se dan cuenta de estas mierdas y cambian la forma en que van las single coil (como bien han hecho con las tipo rails).

E insisto... videooooo videoooo!!! Esa strato de caoba me llama :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo