Pastilla del puente de mi Telecaster no suena...

Jose M Reyes
#1 por Jose M Reyes el 15/04/2016
Hola a todos por aquí...iré directo al punto. A mi telecaster le falla la pastilla del puente,lo note cuando cambie el selector hacía abajo y no sonaba, trate de ver la diferencia de sonido entre las dos pastillas y la diferencia es catastrófica...a duras pena se persive un leve sonido en mi ampli pero lo que quiero saber es que si existe una forma de repararlo...espero tener solucion a mi problema. Gracias :muro2: d :muro2: :muro2:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Zanjer Floyds
#2 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
depende que has hecho ultimamente?
normalmente este tipo de situaciones es dado a la quema de bobina o la desoldadura de un cable.
dudo que sea activa tu lira...
pero si es el caso ,puede que tenga que ver con la pila (repito dudo que sea activa dado que es una telecaster).

igual ,si apantallaste tu lira ,fijate si no pusiste las cosas mal o si tronaste un cable,
revisa con el (se me olvido el nombre del aparato :cabezazos: :rolleyes: ) jaa ,solo asi sabras bien si esta mal alguno, a simple vista no siempre se puede persivir este tipo de errores.
Subir
Mikel Dopey
#3 por Mikel Dopey el 21/04/2016
Revisa tus soldaduras por si tienes alguna que esté fria o que se haya soltado... y como dice el compeñero en #2 , cogiendo ese "aparato" :D llamado multímetro, mide si tiene resistencia (ohm) no vaya a ser que pueda estar dañada...
Subir
Zanjer Floyds
#4 por Zanjer Floyds el 21/04/2016
jaa era eso "multimetro" es que se me fue la palabra de la mente lo mas chistoso es que lo tenia a la mano jaa xD gracias #3
Subir
lalolanza
#5 por lalolanza el 22/04/2016
revisa que el selector de microfonos funcione bien, en una de esas cambiando el swich se soluciona, yo tengo el mismo problema en mi epiphone y descubri que es el swich selector de pastillas
Subir
Sajid Ovalle
#6 por Sajid Ovalle el 04/02/2018
La mia está igual. Pero es la de cuello. La puse directa y suena igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo