La pastilla del puente se ha vuelto microfónica (Telecaster)

Ferny
#25 por Ferny el 22/07/2013
Cabrones, al que se meta con mi teleca le saco los genitales y se los echo a los gorrinos!!
Suena mejor mi tele que todas vuestras yibson y tolais juntas!! He dicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anchelico
#26 por anchelico el 22/07/2013
Ferny escribió:
Suena mejor mi tele que todas vuestras yibson y tolais juntas!! He dicho

Di que sí Ferny. Yo la estoy utilizando este verano para jugar al frontón, y no veas los saques que hago :angel:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 22/07/2013
Ferny escribió:
Cabrones, al que se meta con mi teleca le saco los genitales y se los echo a los gorrinos!!


Te tenías que haber llevado a las vacaciones el Cigar Box ese que ties por algún escondrijo, si se deforma de la humedad da lo mismo, mas paleto suena :jajajaja: no la teleca que te fabricó el sobrino-nieto de de Leo Fender, que era el borrachin de la fabrica de Fullerton :vinito: :bebemucho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
Ferny
#28 por Ferny el 22/07/2013
Joder, y tú cómo sabes que tengo un Cigar Box??? Anda que no sois cotillas ni na', que no? :D
Subir
bestron
#29 por bestron el 23/07/2013
juaaaaas anchelico!!! leí por ahí una anésdota que fueron a entrevistar a Danny Gatton a su casa y lo primero que hizo es salir de la casa con la teleca en la mano (una del 52/53 sin ir más lejos...) y se puso a quitar la nieve de la entrada con la tele!!!! :risa:

para que luego digan que no valen para todo, jeje

me alegro que hayas solucionado tus problemas de microfonismo ferny, para los de homosesualismo ya tendrás que hablar con el luisito, aunque todavía sigue en terapia
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 23/07/2013
bestron escribió:
qué coño, si te funciona con el papel.... métele algo debajo que no se vea y arreando no?

al final sí que era una cosa de onis y vudú!!!


En mi planeta, donde también somos muy de telecas ¿existe otra guitarra al margen de esa y la strato? :perdon: ponemos papeles doblados cuando salimos a pescar bacalaos galácticos y llevamos la guitarra por si se esfirula el timón de la nave.
Pero mejor que un papel blanco, pilla una afotaca de la veneno hombre, que da otro aire al asunto. :meparto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
veneno.jpg
Subir
Ferny
#31 por Ferny el 23/07/2013
Bueno, ya he cambiado el papel doblado por algo más profesional: he cogido un trozo del rollo de cartón del papel higiénico. Ahora sí que sí, ... huele un poco a culo, pero a mi eso me pone! :rock:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 23/07/2013
La madre que os pario, menudos luthieres estais hecho vosotros, como levantara la cabeza Les Paul y Leo Fender.... :jajajaja:
Subir
Ferny
#33 por Ferny el 23/07/2013
Qué tiene que ver una telecaster con la luthería?? ... una teleca es para fostiarla, sino olvídate, no sonará bien en la vida! Si lo que quieres es una guitarra para acariciar y dar mimitos píllate una 335
Subir
anchelico
#34 por anchelico el 23/07/2013
Ferny escribió:
Si lo que quieres es una guitarra para acariciar y dar mimitos píllate una 335

O una Martin D45 :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 23/07/2013
Ferny escribió:
Qué tiene que ver una telecaster con la luthería?? ...

Lo digo por lo del cartoncito del water payooo :super_icono: y que os cuente Sor Tabaco, porque un bajo que tiene él también lo arreglé con un cartoncito, menos mal que Iose es un profesional y le va a hacer un arreglo de verdad según me ha dicho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo