Pastilla del puente apenas suena!

kxprowler
#1 por kxprowler el 11/03/2012
hola a todos, os cuento mi historia, tengo una sx tipo les paul de esas que venden en musicasa para empezar y tal (apenas hace 5 meses que toco)
la pastilla del puente desde la primera semana me ha dado problemas, pasaba de sonar bien a sonar muy poco y muy mal (a pesar de tener el sonido y el tono a tope) pero eso le daba unos cuantos codazos a la parte de atras de la guitarra y se arreglaba. Esto me pasaba casi a diario. Hoy me he aventurado a quitarle la cubierta a los humbuckers (nada del otro mundo) Cuando he acabado de quitarla, lo he vuelto a montar todo y tal la pruebo y la pastilla del mastil perfecta, pero en cambio la pastilla del puente suena muy poco, como con poca fuerza, y esta vez con golpes no se arregla. He revisado todos los cables una y otra vez y parece que todo esta bien, pero sin embargo la pastilla sigue igual. Ahora la pregunta es, que hago? :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mohicano62
#2 por mohicano62 el 13/03/2012
Lo primero que tendrás que hacer es abrir las tapas traseras de los potes y del selector y comprobar las soldaduras.
Pon fotos, sí no la vemos difícilmente te podremos ayudar.slds
Subir
kxprowler
#3 por kxprowler el 16/03/2012
Al final era un cable en mal estado, lo lleve a musicasa a que lo soldaran y ya esta arreglado! Gracias por la respuesta :victoria:
Subir
mohicano62
#4 por mohicano62 el 16/03/2012
Ahora mismo acabo de arreglar un problema similar en la conexión del jack de mi les paul. Casí siempre suele ser eso,los cables del jack o bien la banana.
Es lo primero que hay que comprobar.un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo