Pastilla posición intermedia pasa strat

unaisuli
#1 por unaisuli el 08/03/2013
Hola, tengo una Fender Stratocaster classic 70s mexicana la cual me encanta. Le he cambiado la pastilla del puente porque me parecía demasiado clásico y le he puesto una Seymour Duncan little 59 y suena muy bien y es muy versatil.
De las pastillas que traía la guitarra la que mas me gusta con diferencia es la del mástil que la pienso conservar, pero la intermedia aunque está muy bien para tocar estilos clásicos me gustaría que tuviese algo mas de chicha para tocar rock con mi grupo.
Lo que me trae a la pregunta, qué pastilla me recomendaríais? Había pensado en una texas special o alguna ssl... pero no tengo mucha idea así que pregunto aquí que seguro que sabéis más que yo. Gracias! Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 08/03/2013
Una sugerencia, pensando en que para el rock es muy común usar sonidos saturados, es que busques una pastilla tipo noiseless, un ejemplo serían las N3 y las samarium cobalt.
Subir
unaisuli
#3 por unaisuli el 08/03/2013
Gracias! las samarium se venden individualmente es que no las encuentro. Dentro de las noiseless , las hot noiseless qué tal suenan por ejemplo en ritmos con acordes graves con distorsión?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo