Pastilla para Telecaster (Rock, stoner...)

  • 2
nipero
#13 por nipero el 23/05/2012
Muchas gracias dlobo, muy guapo el disco, y el sonido que le sacas a las Teles es brutal, aunque ahora no se si ahorrar directamente y pillarme una guitarra nueva...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 23/05/2012
Las Wilkinson Vintage están muy bien y son baratas. Pero claro, sigue sonando a Teleca (que en mi caso es precisamente lo que quiero).

Por lo que comentas, opino lo mismo que Distro ... humbuckers.

Suerte!
Subir
denis78
#15 por denis78 el 23/05/2012
si es algo provisional, mira las hot rails o bien de dragonfire o bien de GFS, no te dejas tanta pasta y la aproximacion al sonido que quieres es parecida, vamos que tampoco son todo lo "jevis" que cabria desea de una humbucker, pero se desenvuelven bien. Saludos!
Subir
Gabriel Gastaldi
#16 por Gabriel Gastaldi el 24/12/2023
#1 yo tmb uso más una less Paul para stoner. Pero ojo que la tele sobretodo con un fuzz gordo re garpa tmb. Yo iría más por un superdistortion. Sino fíjate cuál esa el de red fang. Con afinaciones bajas las Fender van como piña. Lo que si te la tienen que calibrar bien. Si alguno conoce más micrófonos del puente minihumbucker pase la data por favor. Saludos
Subir
Linux User.
#17 por Linux User. el 24/12/2023
Once años y medio califica para el récord de reflotes. Si sumamos que Nipero hace hace diez años que no se loguea vamos directo al Guines.
Subir
2
Edurain
#18 por Edurain el 24/12/2023
Pues yo soy de cambiar la guitarra. Si no tienes una telecaster de esas de pastillas hambucker HH que son las mas cañeras, esta de pastillas simples, no te va a servir demasiado (mi opinión) con lo que saques de la venta de esta squier, 150 euros de las pastillas nuevas que pensabas comprar y 100 o 200 euros mas, seguro que encuentras alguna que se ajuste a lo que buscas, mismamente la que te menciono mexicana player con 2 hambuckers... Pero empezar a meter pastillas raras en una guitarra básica no te lo aconsejo.
Subir
ppblues
#19 por ppblues el 24/12/2023
#17 hay gente que necesita tiempo para meditar las cosas. Además, con el tiempo esa tele habrá pasado de crianza a reserva y ahora será mucho más cañera para lo que la quería.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo