Pastilla para fender american telecaster

mano rota
#1 por mano rota el 03/10/2011
hola, tengo una fender american telecaster ,y quiero ponerle una pastilla en el puente algo cañera , tuve una fender strato tambien american standard con una hotrail de seymour duncan y sonaba de vicio, pero ¿cual me aconsejais aparte de hot rail? la quiero sacar un sonido hard rockero moderno, no se si me valdria tambien con el set de fender texas
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Sam1977
#2 por Sam1977 el 03/10/2011
Mirate la Chopper de Dimarzio. Yo se la puse hace poco junto a una twang king en mastil y suena muy bien. Saludos.
Subir
mano rota
#3 por mano rota el 04/10/2011
gracias sam1977, voy ir mirando la dimarzio, las texas las descarto por lo visto no es lo que busco
Subir
mano rota
#4 por mano rota el 04/10/2011
he mirado la dimarzio super distorsion dp318 parece ser que predomina en graves segun la meicion de dimarzio ( cosa que a mi me gusta) tampoco quiero convertir la telecaster en una guitarra para tocar metal ,igual ya me paso en salida con esta pastilla?
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 04/10/2011
Yo he probado la super distortion en una ibanez. Se que no es lo mismo que en una telecaster claro pero te digo que tiene muuucha caña. De hecho es la mas cañera de dimarzio o casi dentro de su grupo. No se, imagino que con una ecualizacion adecuada puede darte lo que necesitas aunque segun me dijo el colega (y yo que tambien la note bastante potente) que usa la ibanez me comento que en limpio rompe un poco, vamos que no es un limpio, cristalino. Yo puse la chopper porque tiene caña y a la vez sigue sonando bastante a telecaster ademas tengo pensado ponerle un coil split para pasarla a single. Entre medias tambien esta la Tone Zone. Saludos.
Subir
Chuchez
#6 por Chuchez el 06/06/2018
Yo he tenido puesta una Dimarzio super distortion en el puente y lo que pasa es que la guitarra ya no sonaba a Fender, que es lo bueno de las fender, que suenen a Fender. La he quitado y he vuelto a poner la fender .
Subir
noldor
#7 por noldor el 06/06/2018
Después de 7 años seguramente se haya decidido jajaja pero aún así,buen aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo