¿Pastilla para acústica definitiva?

Aviram Estudi
#1 por Aviram Estudi el 05/03/2012
Las he provado todas, Fishman suena a plàstico, L.R. Bags M1 a plàstico del malo, Sunrise a plàstico de la Vera.
Ahora tengo una K&K pure western y suena algo mas decente que el resto pero no a acústica, sin aire.
He leido por aqui que hay gente que le pone micros DPA de solapa dentro, però me da mucho miedo que se acople demasiado facilmente.
Alguien ha descubierto el Santo Grial del tema? sin necessidad de gastar 1000 petrodòlares?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franbenabent
#2 por franbenabent el 19/09/2013
cual k sound tienes el piezo o los sensores que se instalan dentro....yo tengo una martin con esos sensores y suena que te mueres
Subir
rulgarden
#3 por rulgarden el 19/09/2013
LRBaggs a plástico? Tiene que ser cosa del ampli o de la guitarra, la M1 para mi es de lo mejorcito que hay y reproduce fielmente el sonido de la guitarra. Hay más opciones dentro de LRBaggs pero solo he escuchado la M1 y la verdad es lo mejor que he oido.
Subir
brianjollyrogers
#4 por brianjollyrogers el 19/09/2013
El otro día sonoricé una prueba en exterior y llevaba una pastilla Shadow Sh330, de las que se ponen dentro de la boca y al otro extremo es un Jack.... estaba colocada en una Acústica baratuna Squier.... y sonar sonaba teniendo en cuenta que era en exterior, y las notas tanto graves como agudos se distinguían bien, que creo que en una acústica debe tener presencia brillo y que no emborrone con los graves.

La pastilla vale unos 50€ +/-

No se si es lo que buscas.... Pero funcional y económico es.

Que sería para directo o grabar en estudio?....
Subir
Aviram Estudi
#5 por Aviram Estudi el 20/09/2013
Retiro todo lo que dije, prove DPA i si suena bien però en un recinto cerrado de òpera, para un bar se acopla. La mejor pastilla del mundo és la K&K Pure Mini. La tengo en mi martin y suena a glòria!
Piezo: Plastico
Lr bags M1: Plastico (tocada con los dedos ahun, però rascando suena a plàstico)
DPA: Se acopla i no és pràctico

K&K Pura miel!
Subir
brianjollyrogers
#6 por brianjollyrogers el 21/09/2013
La k&k que precio y donde ?.... ;)
Subir
Aviram Estudi
#7 por Aviram Estudi el 21/09/2013
100€ sin montar. Por aqui Cataluña hay un lutier Joe Bass que las pone por 160 creo
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 21/09/2013
Dean Markley,tal vez?
Subir
Aviram Estudi
Aviram Estudi
#10 por Aviram Estudi el 24/09/2013
Este soy yo con la k&k, la acústica lleva tapa, o sea que todo lo que se escucha es la k&k http://www.youtube.com/watch?v=6GHjev3r07I&feature=youtu.be
Subir
greenblues
#11 por greenblues el 18/04/2018
Hola:
Recomendar... Pues en la página www.rivel.com.es/test-pickups.htm se realizan pruebas y test de los pickups piezoeléctricos de la casa TAV pickups. Os la recomiendo pues es muy instructiva y divertida.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo