Pastilla neck suena menos que las demás

Emmanuel Hernández
#1 por Emmanuel Hernández el 17/12/2013
Hola muy buen día a todos! Como verán soy un usuario nuevo y he decidido crearme una cuenta a raíz de esta experiencia que he tenido el día de hoy.
Me he comprado un set de pastilla Super 55 Split Coil de Fender y he logrado montarlas en el pickguard de mi guitarra de manera exitosa, he comprobado que al usar el selector de 5 pasos de mi stratocaster estuvieran bien las posiciones de las pastillas y así es. El problema es que en distorsión casi no se nota el cambio de volumen pero al pasar a un sonido limpio al cambiar entre la pastilla del brazo y las demás se nota un cambio tremendo en el volumen respecto a las demás, he visto si hay alguna soldadura fría por ahí y no lo hay, incluso me pregunte si así ya es la pastilla de fabrica pero la verdad no soy muy experto en este tema, espero que alguien me pueda ayudar en cuanto tenga tiempo subiré unas fotos de como me quedo. MUCHAS GRACIAS :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 17/12/2013
Revisa las alturas, si esa pastilla está demasiado baja o el resto demasiado altas puede ser la causa de la diferencia de volumen.

Unas fotos ayudarían al diagnóstico.
Subir
1
Emmanuel Hernández
#3 por Emmanuel Hernández el 17/12/2013
Tokai-Blackstar escribió:
Revisa las alturas, si esa pastilla está demasiado baja o el resto demasiado altas puede ser la causa de la diferencia de volumen.

Unas fotos ayudarían al diagnóstico.


Vale en un momento lo reviso y te digo que tal quedo y si funciono. Muchas gracias por tomarte el tiempo en responder. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo