Pastilla necesita electricidad ?

piero
#1 por piero el 01/08/2014
hola tengo un problema con la pastilla central de mi guitarra , cuando la conecto a una pedalera esta pastilla deja de sonar y aveces cuando suena le quita el efecto y pierde sustain, pero cuando conecto mi guitarra a mi computadora para usar guitar rig 4 la pastilla suena de lo mejor todos esta correctisimo ,quisiera saber a que se debe esto ?

-Acaso la pastilla necesita de la electricidad para funcionar correctamente (es decir esta pedalera no le suministra la suficiente electricidad que requiere y la compu si o que sucede?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 01/08/2014
No, no requiere de electricidad salvo que sea activa y, en caso de ser activa, se la proporciona una pila, nunca el cable.

A mí se me ocurre que puede ser simple casualidad... ya que en la pedalera según dices a veces suena y a veces no... puede que el cable esté mal, un poco suelto y haya dado casualidad de que parezca que es por el equipo, pero en principio no tendría mucho sentido, revisa las soldaduras que probablemente haya alguna fría o medio suelta... o el selector puede estar un poco holgado y hacer mal contacto
Subir
piero
#3 por piero el 01/08/2014
mm puede ser pues uso distintos cables para la pedalera y para la pc,pero esta pastilla cuando esta en la pedalera aveces suena y aveces no ,pero tambien aveces suena pero le quita el efecto que tengo y pierde sustain y ganancia.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 01/08/2014
Ya, si todo eso lo había leído, por eso digo que revises las soldaduras o la holgura del selector.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo