La pastilla de mi guitarra se mueve a Q se debe

katch one
#1 por katch one el 05/02/2011
tengo una guitarra electrica jackson js32t rhoads y la pastilla se mueve un poco la trato de ajustar pero sigue moviendose diganme k puedo aser gracias :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
metalegcs
#2 por metalegcs el 05/02/2011
Como es el movimiento?
Subir
s.huffle
#3 por s.huffle el 06/02/2011
metalegcs escribió:
Como es el movimiento?



pues es normal que se mueva un poquito, pero muy poco
Subir
Lynn
#4 por Lynn el 06/02/2011
hola,--aver yo tengo mi ibanezRG350EX y las humbuckers que estan pegadas al mastil se me paran bajando, y bueno yo me paraba preguntando - :roll: porque se para bajando ? ,y un brother me dijo que solo tenia que ajustarlo naa mas en los pernitos chiquitos que ajustan la pastilla al golpeador de la guitarra..
bueno espero haber solucionado tu duda nos vemos :)
Subir
Zhaaloino' Ska!
#5 por Zhaaloino' Ska! el 06/02/2011
Si, se ajustan atornillando los tornillitos de los lados
Subir
gslash
#6 por gslash el 06/02/2011
se debe a que estan desajustados ! jajaaj, ajustalos un poco y no te hagas drama pavo jaja
Subir
katch one
#7 por katch one el 06/02/2011
pues al tocarlas se mueven las ajusto a los tornijos pero simplemete suben o bajan las pastillas
---------------------------------
o gracias por eso veamos si keda si no creo y es necesario recurrir a la garantia del guitar center
Subir
frasco
#8 por frasco el 06/02/2011
si recurres por eso a la garantía te van a dar "pal pelo"
que se muevan las pastillas es algo normal. no están "amarradas" sino suspendidas de dos tornillos y las mantienen en su posición dos muelles. Es lógico que con solo dos puntos de apoyo y unos muelles "blanditos" para mantenerlas, se muevan y oscilen si las tocamos.

63a4dcb9a74f7d164b9554e0ceec6-935671.jpg


Imagen no disponible
Subir
katch one
#9 por katch one el 06/02/2011
Gracias por las respuestas y pues si ya able a la garantia y solo me dijeron k es algo normal en algunos casos pero k como yo kiero me la pueden cambiar por una nueva o si no simplemente la ajustan :vistuoso:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo