¿ que pastilla me convendría ponerle? con la SD

Juan
#1 por Juan el 30/06/2014
Quiero comprarme la ltd v 50 junto con eso el pedal heavy metal de digitech ya que toco esencialmente metal, y rock.
junto con eso un laney lx20r ...algo sencillo ya que no soy musico profesional solo toco en casa y tampoco tengo por el momento para comprarme mesas boogies y guitarras gibson.
El punto esta en que la ltd v 50 viene con pastillas de stock la esp lh50 en puente y mastil.Son buenas para metal pero he leido que con mucha distorsion se saturan por eso quiero cambiarselas por una dimarzio super distorsion en el puente pero no se cual ponerle en el cuello.
No me digan que le ponga las famosas emg 81 85, 81 60 que si bien la mayoria dice que son buenas para metal prefiero el sonido de las pick ups pasivas ya que me entregan la "suciedad" clasica del metal y rock de los 80 no asi las emg que su sonido es muy definido y algo sintetico.
por esto cual seria la mejor pastilla de mastil para combinarla con la SD de dimarzio?
eso saludos colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Lukas
#2 por Lukas el 30/06/2014
Hola, yo también pensé que la súper distortion es buena para mi estilo pero no. Esta pastilla es más para estilos de los 70 que de lo 80. Si quieres algo de metal y rock busca las seymour duncan la distortion esa es para rock y metal. Saludos.
Subir
pablocantabria
#3 por pablocantabria el 30/06/2014
Si la quieres de DiMarzio, la SuperDistortion se va a llevar muy bien con la PAF 36th Anniversary. La combinacion PAF // SD la llevaba por ejemplo Dave Murray, de Iron Maiden, en una de sus Stratos, hasta que entro por el aro de las Hot Rails (y aún hoy, su Signature de Fender sigue montandolas).

Si no tiene porque ser de DiMarzio, la Jazz de Seymour Duncan o la '59 te pueden ir bien también (modelos SH-4 y SH-2 respectivamente, si no recuerdo mal). Muy clásicas, como la PAF y la SD.
Subir
Crack
#4 por Crack el 01/07/2014
Tienes varias opciones puedes ver la PAF pro, la full shred, la Fred o la Evolution y eso solo son unas pocas de Dimarzio también ve las Seymour Duncan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo