Pastilla mastil potente(single coil)

RFF
#1 por RFF el 20/06/2010
bueno como el nombre del post indica quisiera que me aconsejaseis sobre una pastilla para la zona del mastil de una stratocaster, tiene que ser una pastilla para tocar metal hard rock, es decir, con bastante contundencia y salida.
tengo ojeadas un puñao dimarzio, deymour duncan etc..

https://www.thomann.de/es/dimarzio_dp186bk.htm
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_sshr1n_white.htm

por ejemplo...

en el puente tengo una hot rails y aunque no me quejo quiza mas adelante puebe la superdistorsion de dimarzio ya que ultimamente lo que tocamos en el grupo es bastante cañero

bueno alguien que me pueda aconsejar
pd: no tengo intencion de montar pastillas activas xd esas iran en al proxima guitarra.

saludos y espero vuestra ayuda que mi strat se queda suave jeje

para mas informacion toco con un screamer 50 1x12 y un boss sd-1 y pretendo un 1x12 para aumentar graves
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 20/06/2010
Hombre, si ya tienes una HotRails en mástil una buena pareja sería, obviamente, la versión para mástil/medio de la HotRails, más que nada porque otros modelos que sean más cañeros te descompensaría el volumen entre posiciones, cosa que si no es exactamente lo que buscas suele ser molesto.

También puede poner esa misma HotRails en mástil y poner una más cañera aun en puente, como la DiMarzio FastTrack2, que es el bicho más bestia que le puedes poner a una guitarra en formato single coil.

:saludo:
Subir
RFF
#3 por RFF el 20/06/2010
sip, tienes razon en que lo mejor seria la parejita jeje
y respecto a lo de poner la fast trak pues no se .. porque realmente los que busco es una pastilla con un sonido mas pesado para ritmicas y no tener dos pastillas mas chillonas....

asi que quizas complete la parejita
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo