Pastilla Mastil para Telecaster Deluxe 09?

strat80
#1 por strat80 el 14/03/2010
hola
querria preguntar si recomienda alguien una pastilla para cambiar la del mastil de mi nueva Teleka del año pasao Deluxe... como suena la del puenteee!!! pero la del mastil despues de probarla y pensar q me iba a ir bien... pos no... y me gustaria cambiarla por alguna mas cañera (a poder ser sin manipular cuerpo, sólo cambiar). me comentaron humbucker peeero ahi hay q abrir cuerpo... hay unas mini humbs... no se si entrarian aki y como suenan... y precio, ya preguntare
tenemos una banda de versiones de los dr feelgood en coruña, doctor buenas gracias y por el myspace andamos tambien. podeis oir algo (grabacion n el lokal y no muy seria...) pero con otra q tengo... una Strat del 80 con herrajes dorados, una joya!!!
gracias y un saludo :saludo:
98da2c5e70160482d4fa47123bfda-608891.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/03/2010
Aclara un poco mejor el estilo q tocas, cuando dices "de los dr. feelgood" estas hablando de Motley Crue ?? (digo, por el cd de ellos q lleva ese nombre) ...
Subir
strat80
#3 por strat80 el 14/03/2010
uy no no no, nada que ver
dr feelgood son una banda de pub rock inglés de allá por mediados de los 70, su 1º fue creo del 74, el Down By the Jetty. Wilko Johnson, su 1er guitarrista, merece estar entre los mejores de los mejores por su estilo inigualable (me cuesta, pero creo q lo consigo XD). y casualmente, dentro de poco editarán una peli documental de su historia, Oil City Confidential, de Julien Temple. Amplia discografía y variantes formaciones. Lee Brilleaux, su voz, murio el mismo día q Kurt Cobain... ¿Crees q se enteró alguien...? Recomendados de principio a fin.
...preguntaba por si sabiais de alguna pastilla de mastil para tele que no hubiese q retocar el cuerpo. mini humbucker o algo asi...
Subir
o37
#4 por o37 el 14/03/2010
En cuanto a sonido no te puedo aconsejar pero tienes un montón de humbuckers en el formato (tamaño) single coil si lo que buscas es más salida.
La tele custom deluxe lleva una Hot Nocaster en el puente y una TWISTED TELE en el mástil según el autor del articulo de guitarrista nº 135 son las mejores pastillas para una Tele pero no sé si es lo que buscas.

Un saludo
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 14/03/2010
Si, hay muchas humbuckers con forma de single coil (no se llaman mini-humbuckers, esas ya son otra cosa),, mira algunas Dimarzio o Seymoyr Duncan, hay buenas pastillas de este tipo q buscas.
Subir
strat80
#6 por strat80 el 14/03/2010
me comentaron las seymour que eran buenas d precio, y mas cañeras q las dimarzio, q tambien están bien de precio no?
preguntaré/probaré algo más... pero eso, q sólo tenga q colocarla sin abrir-cortar-limar cuerpo, que estoy mu vago!!!.
bueno tendre q ir a probarlas a ver cual me va más. en principio la quiero con más graves+medios, más cañera para ritmos, aunque la del puente es tremendamente poderosa ya. y sobre todo tengo miedo q suene o más/menos, q haya mucha diferencia de salida, aunque para eso regularía subiéndola/bajándola. creo q llegaría.
ahi os va una foto (no mu buena, sorry) de mi chikiyyyya!!!
7a121f15744833b129b2ff8225218-609307.jpg
Subir
aluzam
#7 por aluzam el 14/03/2010
Creo que lo que buscas es algo como esto:
https://www.thomann.de/es/seymour_duncan_ssthr1.htm
---------------------------------
En esta dirección encontrarás varios modelos Dimarzio:
http://www.dimarzio.com/site/#/pickups/strat/fast-track-2/
Subir
strat80
#8 por strat80 el 15/03/2010
gracia x la info, gente
ya os comentaré cuando pruebe algo, a ver si esta semana ya.
bueno y ya por seguir compartiendo info, tengo un fender pro 185 de transistores (...vaya monstruo) ya me rompio un par de ruedines para transportarlo. no creo q lo quiera nadie por peso tamaño... me lo kedo pa ensayar o tocar en este momento, pero me interesaria comprar algo q valga para directo de válvulas y no muy grande... q teneis vosotros, y q recomendaríais? eso, para RnR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo