Pastilla de mastil para teleca usa

deplastic Baneado
#25 por deplastic el 22/07/2014
gracias !!! con esa habría que meter un golpeador nuevo con hueco no?

cual de estas dos es?:

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/acc-gui-sduncan-sm1b&ViewAction=ViewProduct

http://www.pronorte.es/epages/63915095.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63915095/Products/acc-gui-sduncan-sm1n&ViewAction=ViewProduct
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rulgarden
#26 por rulgarden el 22/07/2014
En su dia investigue un poco sobre p90's en formato humbucker y recuerdo oir hablar muy bien de algunos fabricantes como sheptone o zhangbuckers, con sonido muy bueno y muy cercanos a una p90 standard, es cuestion de investigar un poco, hay muchos fabricantes de pastillas pequeños haciendo autenticas virguerias.
Subir
Riemann
#27 por Riemann el 22/07/2014
#25 Si, tendrías que cambiar el golpeador, pero no debería suponer mucho gasto. Eso si, asegúrate antes que en la guitarra tienes hueco para una humbucker. La mini humbucker que te he enseñado es mas pequeña que una humbucker convencional, pero sigue sin caber en el hueco de una single coil.
La primera es para la posición del puente y la segunda para el mástil, así que te conviene la segunda. También puedes echarle un vistazo a las mini humbuckers que fabrican Gibson o Dimarzio, el concepto de pastilla viene a ser el mismo.
Subir
deplastic Baneado
#28 por deplastic el 22/07/2014
si el cuerpo tiene sitio para un humbucker ya mire... parece que la american special viene con hueco ahi... lo que no está nada mal.
Subir
M1000-iO
#29 por M1000-iO el 22/07/2014
De todas formas, yo en P-90 no estoy demasiado puesto y no sé si hay mucha diferencia de sonidoo solo matices entre las P-90 puras o las que vienen en formato humbucker. Lo digo porque a mí llaman mucho la atención las Bare Knuckle Mississippi Queen (formato HB). He estado viendo y leyendo reviews y tienen buena pinta. Pero claro, oír cómo suenan unas pastillas en YouTube que no sabes ni cómo lo graban o leer sobre cómo suenan... pues no es lo mismo...

Deplastic, esto es probablemente lo más decente para hacerse una idea de lo que te pueden dar y tampoco es una maravilla...

Subir
deplastic Baneado
#30 por deplastic el 22/07/2014
cualquiera se aclara. igual las Seymour Duncan SM-1B son interesantes y fáciles de instalar
Subir
dr_cinicvs
#31 por dr_cinicvs el 22/07/2014
el formon no lo ha usado mucho, pero flipo como ha abierto el hueco en el golpeador con la fresadora a pulso sobre las rodillas.. que miedo
Subir
M1000-iO
#32 por M1000-iO el 22/07/2014
#31

Sí, yo lo he pasado mal por un momento mirando ese pulgar. Lo he visto un poco burro con la fresadora... El caso es que luego le ha quedado bien...
Subir
deplastic Baneado
#33 por deplastic el 23/07/2014
gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo