Qué pastilla le puedo poner a mi guitarra?

zakk-johnson
#1 por zakk-johnson el 12/09/2011
Muy buenas foreros !
El caso es que tengo una Epiphone Les Paul Standard Plus y para mi gusto, la pastilla que tiene de serie en el puente se queda algo corta en salida y cuerpo. Había pensado poner una JB pero me gustaría saber vuestra opinión y así saber si hay algún otro modelo que me pudiera ir mejor. También decir que esta guitarra la uso para tocar rock mayormente.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Diego Santiago
#2 por Diego Santiago el 12/09/2011
Onda, no se que decirte, si quieres salida para que tipo de musica? Porque si me dices "Salida" pienso en una Emg81 (activa) pero si quieres hard rock pienso otras cosas, cachai?
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 12/09/2011
pues.. yo ami epi lespaul le puse el set de jb y jazz.. y encantado con ellas.. las pastillas que trae de fabrica no tienen power.. pero el set de seymour duncan si cambia tu guitarra... La JB en especial es una maravila... me ecnata su sonido.. puedo tocar de tdo con ella.. desde hardrock hasta blues.. la jazz pues si me gustapero no me convence del todo.. seria que probaras la 59'. pero si te recomiendo la JB es muy buena pastilla y no estan cara como comprar una gibson.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo