Pastilla ibanez v7

mariodc
#1 por mariodc el 20/10/2009
hola muy bunas noches, esta tarde, un colega me ha dicho, que me puede traer por 15 eurapios una pastilla ibanez v7 de posicion de mastil, y el problema es si se la puedo poner a mi ibanez grx en posicion de mastil y de buen sonido.

un gran saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 21/10/2009
Segun he visto esta pastilla es bastante buena, yo que tu si la compro, ademas 15 euros :D
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 21/10/2009
Woow antes tu guitarra no tiene puente flotante, no?? (que yo sepa las GRX son con puente de vibrato) y la Pastilla V7 es F-spaced, porque si no no quedara, yo tendre mi ibanez RG2EX1 y viene con pastillas ibanez V7 y V8 (hasta dic la tendre :p) el caso es las pastillas que traera mi guitarra no son F-spaced son para guitarra con puente fijo jaja

P.D. estas son las mejores pastillas de ibanez :D
Subir
mariodc
#4 por mariodc el 21/10/2009
Mustaine Jr., estaba claro que la compraria, por ese precio quien no jejeje pero me gustaria saber si le puedo meter una pastilla de la posicion de mastil al puente y que suene "bien" (o mejor que la pastilla guarra que trae una grx) si no es asi, meto el dremel, amplio el agujero de la pastilla de puente, y meto la pastilla en puente cambiando el golpeador (el cual quiero cambiar debido a debidos desperfectos por el uso de la pua).
se pué o no se pué?¿
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 21/10/2009
Yo creo que si, ya que la vas a poner de una y otra manera has la prueba. Lo que te puedo decir es que la inf3 es una pastilla de mastil y me ha funcionado de maravilla cuando la he probado en el puente.
Subir
mariodc
#6 por mariodc el 21/10/2009
bueno, pues vere si la compro, y probamos, subo un audio, y si no comvence... a fresar y agujerear pa ponerla en el puente.
gracias tio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo