¿Pastilla Humbucker para Puente y Brazo?...

naibacia
#1 por naibacia el 06/12/2012
Buenas.

Actualmente me estoy equipando y cuadrando mi sonido para mi banda...porque en Enero entraremos a estudio a grabar, ahora bien ya compre los pedales qué quería y me convenian aún estoy cuadrando parte por parte y canción por canción...

Tengo Fender Telecaster Blacktop + Behringer OD300 + Behringer OC200 (Chorus) + Behringer PB100 (Booster) + Amplificador Laney o Marshall de las salas y los toques.

Ahora bien ese es mi equipo, tal cual de fábrica sin ninguna modificación....pero!!!.

Unas canciones son dulces tienen arpegios suaves y relajantes los cuales acompaño del chorus pero...pues quiero que la pastilla del puente suene en limpio y con el chorus linda, delicada, suave, armoniosa y deliciosamente exquisita jajaja pero!!! qué sirva para los solos, me gustan los solos en la pastilla del brazo, por que? no lo se me gustan ahí jajaja...

La pastilla del puente quiero que suene potente para los riffs de distorción y a la vez nitida en rasgeos limpios...

Qué pastillas me recomiendan?...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 07/12/2012
Depende de lo que consideres potente... pero de base con las pastillas de casa yo pienso que puedes tirar perfectamente... deberías empezar lanzando esos pedales que meten unas chupadas de tono y un guarreo del sonido impresionante... entonces, vas a cambiar pastillas y vas a seguir sonando guarro.

Di también qué ampli exactamente vas a usar, que también es importante... porque si es un marshall MG por ejemplo, con los pedales behringer... ya puedes cambiar todas las pastillas del mundo que el resultado va a ser siempre el mismo. No es tan importante a veces fijarse en pastillas, hay temas más importantes que ese.
Subir
naibacia
#3 por naibacia el 07/12/2012
#2 ya cuadre el sonido en el punto, no las cambiare jajaja///dan la talla las pastillitas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo