Pastilla humbucker formato single pero con aspecto clásico?

vintagero
#1 por vintagero el 09/04/2012
Hola a todos, por exigencias del guión, tengo que tener en mi strato una humbucker en formato sencillo en la posición de puente (por lo menos)
Actualmente tengo una seymour duncan hot rails en mi strato hot rod 62, pero estéticamente... le queda como una patada en el culo.

¿conocéis o habéis probado una pastilla de estas características (tipo mi hot rails de seymour) pero con aspecto clásico, en lugar de ser estéticamente como esta o como una dimarzio tone zone?

Sé que es una gilipollez, pero vamos, uno es así, lo reconozco :sonrojado:

Graciasssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Universe8
#2 por Universe8 el 09/04/2012
No conozco un mini de aspecto "clásico", los dimarzio (el fast track por ejemplo) son parecidos a tu seymour duncan, lo otro que puedes comprar es un single coil hum cancelling, son como unos single normales pero no meten el típico ruido de los single coil.
Subir
chan99
xabdeth
#4 por xabdeth el 09/04/2012
Tambien tienes varios modelos aqui:

http://www.dimarzio.com/pickups/strat/hum-canceling-strat
Subir
vintagero
#5 por vintagero el 10/04/2012
Gracias a todos por los comentarios!
Si, las dimarzio he probado la tone zone y la fast track, y por sonido me quedo con la seymour duncan hot rail, me suena más gorda, más grande, no tan aguda como las dimarzio, aunque todas estas tienen aspecto marciano con esos "railes" jejeje que horror....
Xabdeth, gracias por el enlace, me ha picado la virtual solo, aunque no tiene tanta salida como las rails, tiene buena pinta, voy a ver los poco fiables youtube para hacerme una idea, pero pueden ir por ahí los tiros, creo que es lo más parecido que voy a encontrar ¿no creeis?
Cesar, sí, en eso tienes razón, pero quizás par mí pese más que tengan baja salida al ruido que hagan, necesito es plus en la posición de puente, pese a los zumbidos característicos, la virtual solo de dimarzio parece ser silenciosa, hay que verlo.
Chan99 gracias por el enlace, anque ya ví que en seymour duncan las pastillas las marcan como "moderate output" en lugar de "high output" de las rails... pienso que la construcción del estilo clásico tiene sus limitaciones...
Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo