Pastilla f-spaced para neck y middle con puente flotante?

fernando llamas
#1 por fernando llamas el 03/04/2011
Hola foreros:
Tengo una Ibanez Prestige con puente flotante y configuración H-S-H. Quería hacerle un cambio de pastillas para personalizarla un poco y sé que en la posición puente necesito que la pastilla sea F-Spaced. Mi duda radica en las otras dos posiciones ya que mirando por las tiendas online no encuentro pastillas para posicion neck y middle f-spaced. ¿Necesito que sean f-spaced?
Gracias por todo
Salud
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dark-angel666
#2 por dark-angel666 el 05/04/2011
pues la verdad en las paginas que cheque tampoco encontre pastillas f-spaced para neck o middle habra que esperar respuesta de algun forero experto en esto
Subir
Jordan14
#3 por Jordan14 el 05/04/2011
Tengo entendido que las Pastillas de Dimarzio Modelos F-spaced son solamente para Puente mira como ej:X2N Y TONE ZONE :)
Son solamente para Puente F-spaced, pasa lo mismo con Duncan que se llamam Trembucker ej:JB que es avitual mas en el Puente obviamente ;)
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 05/04/2011
Creo que no lo necesitas. De hecho aunque tenga Floyd puedes poner unas pastillas no F spaced en el puente y no pasaria nada. Quedarian algo desplazados los poles respecto a las cuerdas, pero seguiria sonando. Pero si tienes opcion pon una F spaced en el puente.

Respecto a las de mastil y medio es tan sencillo como medir en las que ya tienes puestas las distancias entre los poles, o incluso medir la distancia entre la 1ª y la 6ª cuerda a esa altura: si son unos 50 mm toca el espaciado digamos que normal. Si fuera de 53 (cosa que dudo porque implicaria una cejilla anchisima) necesitarias f spaced, pero ya te digo que dudo mucho que lo necesites en el mastil.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo