Pastilla duncan jb vs ibanez evolution para cort x-11

normando Baneado
#1 por normando el 24/07/2014
Hola tengo un cort x-11 con emg passivas.me gustaria cambiar la pastilla del puente por un duncan jb o dimarzio evolution.el sonido y estilo que busco es del def leppard.van halen.bon jovi de los 80s y algo de blues.tambien me pregunto cual es mas versatil.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 24/07/2014
Siempre que cambies de mic tenes que ver que haga juego con el otro mic de tu guitarra, si cambias el del pueste procura que el audio cuadre con el del mango, en lo personal el juego de JB iria perfecto
Subir
normando Baneado
#3 por normando el 24/07/2014
Es que me han regalado el evolution puente pero no se si sirve para el sonido y estilo que busco.no me queda dinero para el mastil.
Subir
normando Baneado
#4 por normando el 24/07/2014
Me han dicho que el evolution puente va bien con el del mastil que lleva la guitarra.
Subir
normando Baneado
#5 por normando el 25/07/2014
Hay alguien que tenga la evolution dp59 en el puente de su cort x-11 que me pueda dar informacion sobre el sonido.el mio tiene los ems passivos.saludos
Subir
normando Baneado
#6 por normando el 25/07/2014
No hay nadie que tenga el evolution dp59 en su guitarra que me pueda ayudar!!
Subir
genesis
#7 por genesis el 25/07/2014
Yo tambien tengo una x11. Me da en la nariz que le irian mejor unas evolution, ya que la guitarra en si tiene un tono muy oscuro (las pastillas tambien ayudan a esto en parte), asi que para compensar, unas pastillas mas bien brillantes le vendran bien, pero este tipo de cosas la unica manera de saberlo es probarlo, asi que no se sabe. Un saludo
Subir
normando Baneado
#8 por normando el 25/07/2014
Gracias genesis.yo tengo la que lleva emg.la verdad es que no se si irian mejor con una evolution por eso busco ayuda.saludos
Subir
jorge5150
#9 por jorge5150 el 25/07/2014
No sé cómo sonaría la Evolution, quizá sea demasiado agresiva y moderna para esos grupos. La JB sería más versátil. Pero ya que te la han regalado pruébala, igual te gusta. Si al final la cambias, te recomiendo la JB para el sonido de Bon Jovi o una Custom Custom para Van Halen.
Subir
normando Baneado
#10 por normando el 26/07/2014
Hola jorge5150 parece que nadie usa el evolution dp59. supongo que no es demasiado bueno.sabes donde puedo encontrar informacion sobre la custom custom.saludos
Subir
IroN
#11 por IroN el 26/07/2014
william no te lies, si te la han regalado cambiala y pruebala, solo tendras que desoldar los cables de la emg del puente, quitar la emg del puente, poner la Evolution y volver a soldar los cables de la pastilla nueva y probarla.

Si te satisface el sonido la dejas, total, la ganancia la controlas desde el ampli, y desde luego Steve Vai que es quien la usa no toca precisamente Death metal ni cosas asi.

Si ya no te gusta el sonido entonces pillate la JB pero en formato trembucker, o una Custom 5 y a unas malas PATB-1 que es de lo mas versatil que tiene Seymour Duncan
Subir
normando Baneado
#12 por normando el 26/07/2014
Hola iron cual es el nombre completo de jb en formato trembucker??es que no entiendo mucho de pastillas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo