Que pasti me recomendais?

  • 1
gonb
#1 por gonb el 19/04/2010
Tengo una Ibanez AS73

ba8d418cfac87f406caa56abd0b6a-639375.jpg

Lleva montadas las hummbucker ACH1 y ACH2, en el mastil y puente respectivamente
quiero cambiar la del puente, porque quiero algo que me de un sonido mas agudo, ya que si quiero tocar blues y quiero algo mas grave tengo la del mastil.

La guitarra tiene un selector de 3 posiciones, me gustaria q fuese una pastilla de estas que llevan 3 cables, para poder hacerlo yo en casa.

Como veis no soy un experto en pastillas.
Me dejo aconsejar!

Salutes
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andy D
#2 por Andy D el 19/04/2010
creo que unas seymour duncan jb en el puente y 59 en el mastil,o en el mastil podria ir tambie una jazz.
mi humilde opinion.


saludos.
Subir
gonb
#3 por gonb el 19/04/2010
Slipknot Maggot escribió:
creo que unas seymour duncan jb en el puente y 59 en el mastil,o en el mastil podria ir tambie una jazz.
mi humilde opinion.


saludos.


que tipo de pastillas son?
o, para que estilos?
gracias
Subir
Deibit
#4 por Deibit el 20/04/2010
Son pastillas pasivas de alnico. La combinación jazz+jb se le llama hotrodded, por ser una de las combinaciones más usadas. Se consideran todoterreno, a menos que quieras hacer metal del duro. Se usan para blues, rock, hardrock...
Aunque la jazz se llame jazz, no es sólo para eso, y en mi opinión creo que habría pastillas mejores que la jazz para hacer jazz xD, pero valen perfectamente para eso.
Yo las tengo en mi prs se singlecut, y estoy más que contento. Creo que es una buena elección para los indecisos como yo.
Un saludo
Subir
gonb
#5 por gonb el 20/04/2010
Niño Globo escribió: