Passenger cover,despues de esto te dejara de gustar

  • 1
k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 15/09/2013
Bueno probando mi esp kh-2 y mientras escuchaba esto de fondo se me ocurrio hacer una de las mias.

Señores adveertencia todo lo que os suene bien es pura casualidad.

soy horrible pero intento mejorar :auch:



un saludos a todos y a ver quien se anima coñe jajajaja. :oops:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ranchera
#2 por ranchera el 15/09/2013
Hola nitro38.

Te voy a ser sincero como siempre lo he sido contigo. Creo que has realizado un excelente trabajo. Se nota que has avanzado y mejorado muchísimo y ello me alegra porque de algo sirve las largas conversaciones, que hemos mantenido.

Un abrazo, amigo.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 15/09/2013
Muchas gracias por tus animos y por tus palabras amigo ranchera.

te lo agradezco :p
Subir
RafKraken
#4 por RafKraken el 15/09/2013
Me ha gustado mucho amigo nitro!!

Estas hecho un Santana canario!! ;) ;) ;)

Un abrazo colega!
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 15/09/2013
#4 una santana canario? :sorprendido: hay lo que ha dicho er payooooooooooo si te escucha santana se retira :risa:

Muchas gracias por pasarte amigo rafkraken :p
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 15/09/2013
Está buena Nitro. A seguir así.
Subir
adur
#7 por adur el 15/09/2013
Ese nitro....

Tiempo hacía que no me pasaba por aquí y tengo una cosa importante que decirte... No tiene mal gusto precisamente el jodio, je, je... Ni a la hora de elegir guitarras ni a la hora de tocarlas, conste.

Ah! Y no dejes de regalarnos estas joyitas de vez en cuando que como bien sabes, somos unos cuantos los que aprendemos un montón con estos aportes.

Un saludete, compa, y ese verde que te llevas... :brindis:
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 15/09/2013
#6 muchas gracias granuja, gracias por pasarte por aqui compi :wink:
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 15/09/2013
#7 ostias adur monstruo que eres un mostruo.

mil millones de gracias amigo, pero no tengo calidad para nada, pero lo bueno de mi quizas lo unico es que soy persistente jajajaja.

eres un tio grande de los de verdad.

Muchisimas gracias por tus animos amigo, la verdad que viene genial pero genial.

y gracias por ese verde ya que es el unico que me han dao jajajajaja y no me esperaba ninguno :p

Un fuerte abrazo
Subir
guarapo
#10 por guarapo el 15/09/2013
Pues, de un medio-guitarrista paisano a otro medio-guitarrista paisano, te diré que mi nivel técnico no es mucho mejor que el tuyo. Y eso que toco la guitarra casi desde que Peret salió en la tele cantando lo de "borriquito Tururú" :D
Yo lo que aprecio negativamene es el volúmen de tu guitarra sobre la base. Un poco excesivo para mi gusto. Tambien en los espacios más cortos en los que soleas, deberías acabarlos un poco más sucio. No sé si me explico. A veces la última nota que das, la cortas sin felling, bruscamente,... No sé, si aflojas un poco los dedoos y los frotas haciendo ruido, el sonido se hace más humano... No me hagas mucho caso es solo una idea que no se expresar bien :no_lo_se:. Pero en realidad tu versión se me hace mas fácilo de oir que el original. Por lo menos hay una eléctrica dando ca~a. :rock:
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 15/09/2013
#10 :risa: :risa: :risa:

Muchas gracias por tus palabras guarapo, tienes absolutamente toda la razon señor en todo lo que has dicho.

me di cuenta despues pero claro con la emocion de la guitarra que queria que la escucharais y todo pues ni repare hasta pasado un rato y la jodi :oops:

espero la proxima controlar todos esos temas y pulirlos, pero claro yo aprendo solo sin maestros ni nada, y pasa lo que pasa :auch:

Un cordial saludo compañero y gracias por pasarte por aqui :bien:
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 16/09/2013
otro punto mas uauuuuuuuuuuu muchas graciasssssssssssssssssss.

:hedicho:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo