Pasos en las cuerdas Video

newman
#1 por newman el 08/12/2007
Pues na...aqui andamos, con mucho trabajo...muchas ganas de tocar la guitarra y poco tiempo pa dedicarle, hoy aproveche para sacar cosillas de jose de castro, un maestrazo buf...oyendolo se pueden pillar muchas ideas ritmicas y de melodia. Pues nada...grabe un cachito de "pasos sobre las cuerdas" así que si alguien quiere exarle un vistazo ahi lo dejo! el segundo arpegio se me trabó un pelin al final pero weno :no_lo_se:

YouTube - Fragmento de "Pasos en las cuerdas"


Un saludo!:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
nachovp
#2 por nachovp el 12/12/2007
Ei, tienes mucha expresividad tocando :)

Me ha gustado mucho, he visto algun otro video tuyo de paso, y me gusta como haces sonar a la guitarra, el único problema es que la cámara no pilla muy buen sonido, si lo grabaras por cable directo sonaria de pm.

Espero ver algo tuyo pronto.

Saludos ;)
Subir
frasco
#3 por frasco el 12/12/2007
Parece que está bien, lástima de sonido el del video que no deja que te escuchemos decentemente.

:saludo:
Subir
walls
#4 por walls el 12/12/2007
Buenisimo!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Joder tio me ha gustado mucho.

Tienes un sonidazo en esa guitarra brutal y tu forma de pulsar, tu vibrato y tu swing son acojonantes!!!

Lastima que el sonido del video en general sea malo.


un saludo y te va un +1 descarado!!!
Subir
Gal
#5 por Gal el 12/12/2007
Está muy muy bien newman!! Gran sentido rítmico y melódico!
+1
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 12/12/2007
tiooooo de pmmmmm cuanto swing excelente trabajo bien tocado, buen atake de cuerdas y tu sonido de pm, buen trabajo hermano, cada vez tocas mejor!!!! gran gusto para el sonido, saludos hermano !!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 12/12/2007
¿como podeis apreciar eso? lo mismo me equivoqué de video, pero a partir de los primeros compases yo solo escucho barullo de bajos saturando y acoplados. no puedo hacer crítica ni de toque, ni de swing, ni del sonido de la guitarra, solo escucho "brumm brumm"

:saludo:
Subir
newman
#8 por newman el 14/12/2007
Que de comentarios de repente! :D

NachoVP muchas gracias por ver y comentar, a ver si pronto subo mas cosas, aunk ando muy liao!

frasco si que el sonido es un poco saturao pork es del la camara de fotos me daba pereza conectar a entrada de linea... xDDD pero weno a mi ahora mismo toy en el portatil y se me escucha bien...igual es k tienes mucha caña en los graves, sera cosa del equipo...pero bueno, muchas gracias por pasarte por aki y opinar compa!

walls me alagan esos comentarios y mas viniendo de ti! gracias por ese +1 ! ;)

Dafide gracias por el +1 y por echarle un ojo al video amigo!

JGoicochea si k hay diferencia de los primeros videos a este...cada vez soy mas bruto tocando xDDD muchas gracias por el mensaje crack!

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo