¿Qué pasó con el videojuego de Metallica?

metallicaspa
#1 por metallicaspa el 19/08/2009
No sé si algunos recordarán que, en el St. Anger de Metallica venía este vídeo:



Me gustaría saber si, alguien sabe qué pasó con el juego: ¿lo cancelaron? ¿lo han postpuesto?
El juego parece ser algo así como un Destruction Derby, un Flatout o un Twisted Metal... vamos, el tipo de juegos que se utilizan para soltar stress... qué buenos ratos jugando al Flatout :risa:
Un saludo y espero que alguien me sepa decir qué pasó con esto!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#2 por willy_rocks!¡! el 19/08/2009
estaria wapo... :|
Subir
elmaggot
#3 por elmaggot el 19/08/2009
Me parece un poquito fake.

El unico juego de metallica es el guitar hero metallica

por cierto atencion videojuegeros, el juego de aventuras donde eres jack black y tienes tu escuadron de heavys y todo muy super heavy como os digo, no recuerdo el titulo pero me molo mogollon el trailer y el ingame
Subir
davr
#4 por davr el 19/08/2009
elmaggot escribió:
por cierto atencion videojuegeros, el juego de aventuras donde eres jack black y tienes tu escuadron de heavys y todo muy super heavy como os digo, no recuerdo el titulo pero me molo mogollon el trailer y el ingame


Subir
metallicaspa
#5 por metallicaspa el 20/08/2009
elmaggot escribió:
Me parece un poquito fake.

El unico juego de metallica es el guitar hero metallica

por cierto atencion videojuegeros, el juego de aventuras donde eres jack black y tienes tu escuadron de heavys y todo muy super heavy como os digo, no recuerdo el titulo pero me molo mogollon el trailer y el ingame


Pues venía en el CD del St. Anger... así que NO es un fake.
Subir
elmaggot
#6 por elmaggot el 20/08/2009
Pues os juro que es la primera noticia que tengo y la verdad esque tampoco muestra nada, para pensar que sea un juego de verdad.

Si alguien sabe algo mas por favor que avise.

Desde luego en mi St. Anger no venia.
Subir
olmost
#7 por olmost el 20/08/2009
Si yo también lo tengo, venia en la edición con el DVD tocando los temas en directo (menos mal que venía con el DVD sino aun más truño el disco), y en su día leí que no iba a tener futuro, se canceló el desarrollo. Aunque no lo sé ciertamente, no recuerdo la fuente.
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 20/08/2009
hoy he investigado, y si, se cancelo
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 20/08/2009
es cierto, un amigo mio tambien tenia esa edición y flipábamos en colores con la posibilidad de jugar a un videojuego con BSO de Metallica. Debia ser tan vicioso como el "Carmageddon" con versiones instrumentales de Fear Factory :shock::shock:
Subir
agux
#10 por agux el 23/08/2009
DavR escribió:


ese juego sale para PC??? :):):)
Subir
the_jester
#11 por the_jester el 23/08/2009
No,por ahora solo esta confirmado para consolas :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo