Paso a valvular o me quedo como estoy?

Dr. Neve
#25 por Dr. Neve el 19/08/2016
#13
Si te lo puedes permitir yo no descartaría el atenuador. No es tanto lo que se pierde y haces el ampli mucho más versátil. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro.

Yo lo recomiendo hasta para amplis de 1w.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Martinez Baneado
#26 por Daniel Martinez el 20/08/2016
Muchas gracias a todos por vuestros buenos consejos. Al final me he pedido el Vox AC4C1-12 Classic que tiene un altavoz de 12" a diferencia del AC4TV y el Blue que tienen uno de 10". Éste aunque tiene las mismas válvulas que el Blue, 2 válvulas 12AX7 y 1 válvula EL84 es un poco más grande y por lo visto suena mejor por el mayor tamaño del altavoz. Muchas gracias de nuevo. Saludos.
Subir
Dr. Neve
#27 por Dr. Neve el 20/08/2016
#26
A disfrutarlo!!!!!

Veras que diferencia de sonido.
Subir
Jors
#28 por Jors el 20/08/2016
Disfrutalo
Subir
Nacho
#29 por Nacho el 21/08/2016
Yo tengo ese ampli y estoy muy contento. Pense en el ac15 pero para un piso es complicado tantos W el ac4 es mas portatil y un tamaño adecuado.
Cambiale las valvulas por unas jj, las ecc803 creo que le van muy bien, se nota mucho la mejora respecto las chinas que trae y es poco dinero.
Subir
jemaro
#30 por jemaro el 22/08/2016
Yo tengo el ac4 12 custom tambien y la verdad que estoy muy contento con él,tiene potencia de sobra para un piso,si te emocionas mucho y le subes demasiado el volumen te pueden venir los vecinos,jeje

Pero suena la mar de bien,el tema de cambiar válvulas no sabía que mejorara tanto por mi ignoracia en estos temas,aunque no lo descarto en un futuro por mejorar el tono.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo