Paso tus composiciones a partitura

#1 por naerynom el 14/04/2014
Hola, si necesitas tener tus composiciones escritas para poder registrarlas, o por el mero hecho de querer tenerlas en partitura, te puedo ayudar, especialmente si las composiciones son para guitarra.

Llevo años de práctica y tengo mucho manejo con el programa de ordenador que utilizo así que trabajo bastante rápido; lo mejor es hacerlo en persona, y mientras te veo tocar voy escribiendo rápidamente (lógicamente algunos pasajes pueden necesitar varias pasadas si son complejos). También lo puedo hacer perfectamente de oído, me mandas la grabación y saco la partitura. Garantizo resultado muy preciso y profesional. La partitura puede tener un rigor absoluto incluso detallando dinámicas y digitaciones, o bien puede ser más simple; lo segundo lógicamente lleva menos tiempo y por tanto es más barato.

El resultado lo entrego en PDF, y también lo puedo exportar a audio, midi y gpx.

El precio sería en función de las horas de trabajo; en este sentido decía que lo mejor es el trabajo presencial, porque así juzgas por tí mismo la rapidez y la eficiencia de mi labor. Lógicamente una pieza sencilla aunque sea larga me lleva menos tiempo que una muy compleja aunque sea corta.

Consúltame sin compromiso si te interesa, estoy en Granada pero trabajo a distancia sin problema por supuesto, ya que como decía saco de oído partituras a partir de una grabación.

Saludos!
Subir
#2 por crocodile el 04/05/2014
magnifico forero. las partituras perfectas.

todo perfecto. muchas gracias.
Subir
#3 por naerynom el 20/05/2014
Seguimos, ánimo a los que quieran tener sus composiciones en partitura, tablatura, midi o incluso en mp3 interpretado por guitar pro ;)

Al compañero crocodile le transcribí varios temas con improvisaciones largas (y sin melodía definida en algunos casos), además con mucha precisión por lo que fue un trabajo más caro, pero si sólo necesitáis melodía y acompañamiento a grandes rasgos, el precio es barato así que no dudéis :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo