Que Paso con la Musica de verdad?

crotalmo
#61 por crotalmo el 06/09/2008
Tenes razon, pero esa paulina sucio no tiene sentido comun o AMOR por la musica para decirle a sus productores que se vayan a cagar, que ella sola puede escribir temas? yo no estoy en contra de que hagan plata con la musica, estoy en contra de que sea la POPULAR, la que todos escuchan, la que si vos no escuchas, no estas en "onda" y la verdad es triste y estupido
Ahora las modas:
Antes si salias con campera de cuero y pelo largo eras un rocker o hippie y era una manera de transgredir

Ahora, son todos con el peinadito al costado de PELUQUERIA, con aritos.
Es decir, la sociedad en "ENMARICONO", con los "emos", "Punkitos" (no punks porque los punks transgreden todo, no solo es una cresta :preocupado:), glams, etc, etc.

Desde que empeze a hablar de las modas le doy casi todo el credito a un gran profesor de tecnología que le tengo un gran aprecio por su amor a la musica VERDADERA
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Narvasus
#62 por Narvasus el 06/09/2008
pues yo he hecho que mi hermana escuche ACDC y Iron Maiden jajajaja :cool:
Subir
cannibal
#63 por cannibal el 07/09/2008
la musica de estos tiempos es mierda , ahora todos os metaleros quieren tocar como kill wicht engage ademas de que estan saliendo puros grupitos de hard core como job for a cowboy , trivium que es un metalk para mi super comercial es mi opinion no quiero que me contesten feo ya que cadsa quien tiene un criterio . y para acabarla de chingar aqui en mexico tenemos a la susodicha amandititita dime si no es una mierda de hecho la otra vez esta viemdo un documental de rock en donde decian que amandititira era rock aganme el favor y digo el canal el cual es el 22 , ademas de que pasaron a unos de esoso idiotittas que segun hace musica pero es una musica fatal y todavia el muy sinico se atreve a decir que se tiene que ser muy bueno para hacwer musica y que todos hacne poesia en vez de tratar de transmitir algo . creo que la musica de estos tiempo es mierda , espero que musicos como nosotros regresemos esos gloriosos años del rock. y que se mueran los possers:saludo:
Subir
w70
#64 por w70 el 07/09/2008
cannibal escribió:
y para acabarla de chingar aqui en mexico tenemos a la susodicha amandititita


Cierto, y sabías que es hija de Rodrigo González??, mejor conocido como Rockdrigo (la persona por la cual Alex Lora del Tri es una copia de él y ahora es famoso), espero que lo conozcas cannibal, porque desgraciadamente son pocos los que conocen a este gran músico que murío a tan muy temprana edad.

Y cierto, que ahora los medios sólo difunden "música" fácil de digerir, pues talvez por eso lo difunden, porque quieren vender o publicitarse para despues vender. Ejemplo (y comprobado ;)), si quieres que alguien se interese por un grupo o género, le vas a presentar con las canciones más conocidas o más tranquilonas por decir algo.
Subir
Entrance
#65 por Entrance el 09/09/2008
La percepecion de la musica cambia con la edad por lo general, cuando uno es mayor suele modificar su vision del mundo musical que cuando era cabro chico. Eso es resultado de la experiencia.

Recuerdo cuando arme mi primera banda de metal me consideraba anticomercial jee.

Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#66 por pelolaviola@hotmail.com el 09/09/2008
Metalmateus escribió:
Bueno Crotalmo, quiero que sepas, que por mi edad , a la historia del Rock Argentino , la vivi día a día , y que conozco bastante de como fué la evolución de cada músico, y quiero decirte que siento por todos ellos un gran respeto y admiración por todo lo que lucharon por imponer sú música , en tiempos muy difíciles de Dictadura militar, con persecuciones, censura etc. me explico ?.-
____________________________________________________________

Pelolaviola y Crotalmo, quiero decirles sin temor a equivocarme que la historia del Rock Argentino es mas que eso....: es la historia del Rock Suramericano, todos tenemos a esos grandes artistas y las grandes bandas en nuestra mente y nuesto corazon, sin duda ellos marcaron el camino del rock en español en nuestros paises y nos dieron una identidad como Rockeros hispanoamericanos, impusieron su propio estilo y nos obligaron tambien a buscar el nuestro.

Gracias hermanos Argentinos por esos musicos tan geniales...
:brindis:


¡¡¡ Hola Metalmateus !!! :brindis: Gracias hermano por tus palabras, la verdad muy lindas, me has emocionado , qué hermosa es la música....La Música, no tiene banderas, no tiene fronteras, es de todos....Es patrimonio de la humanidad.-

Te mando un gran abrazo querido hermano en la música.-:aplausos::brindis::saludo:
Subir
crotalmo
#67 por crotalmo el 09/09/2008
Tienes mucha razon metalmateus, te BANCO A MUERTE COMPAÑERO!!!! :aplausos:
Subir
oscarocker
#68 por oscarocker el 10/09/2008
hay estamos tio hablando de lo importante, porque cojones el rock n roll i sus hermanos (heavy metal, etc) sobreviven tan mal cuendo son la musica mas completa??por que la gente idolatra los petardos que salen de OT cuando podrían idolatartar a jente como robe iniesta, page, robert plant, al gran hendrix ¡¡¿¿por qué??!!

a por cierto agregame al msn que yo tambien tengo tu misma edad (bueno 13 años jeje)

es [email]oscarfadexxtremo@wanadoo.es[/email]

que nadie mas me agregue
Subir
lulo
#69 por lulo el 10/09/2008
la buena musica hay que buscarla y el que no la busca, es que no le gusta la musica. solo se conforma con lo que le ofrecen.
Subir
flitingglimpse
#70 por flitingglimpse el 11/09/2008
lastma que pappo murio, ahora no hay nadie asi realmente.....si pappo estuviese vivo aca esa musica comercial no estaria...
Subir
freak_insane
#71 por freak_insane el 11/09/2008
que tal a todos, pues desgraciadamente es algo que siempre a existido y siempre existira, hay gente para todo tipo de musica
por algo existe.

ahora otra cosa interesante es, se han puesto a pensar en todos los grupos "nuevos" suenan a lo mismo, io en lo que llevo de vivir no recuerdo una epoca como esta en donde todos suenan a todos no hay nada de creatividad o un poquito de originalidad, y lo peor eso suena a grupos viejos...


a donde llegaremos
urge algo nuevo.



saludos :aplausos::saludo:
Subir
crotalmo
#72 por crotalmo el 12/09/2008
Por ejemplo, una banda que banco a muerte que es masomenos nueva pero vieja es GREEN DAY, dicen lo que piensan, las letras estan buenas, y esta buena la musica y son grosos, no se si pensaran como yo pero ha sido unas de las bandas que mas me gustaron actualmente al igual que los guns n roses, pero eso ya es heavy rock
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo