Que paso con Cesar Fornes? su canal en youtube fue cerrado.

Tonyguitar
#13 por Tonyguitar el 15/01/2010
hay muchas cosas que he envidiado de cesar,lo primero que es un guitarrista de los de verdad,un tio que sabe tocar,sabe acordes y es un guitarrista de la vieja escuela muy completo,versatil con la ostia de conocimientos,yo soy una persona que me ha gustado mucho indagar sobre la musica progresiva española de los años 70 y el cesar he visto que se ha codeao con toda la peña de estos grupos de esa epoca,por poner un ejemplo,tony aguilar,el bajista que grababa el bajo en los discos de triana o el pedro ontiveros de guadalquivir y otros muchisimos musicos de esa epoca han tocado con el en grupos y ha tenido mucho contacto,hay un monton de grupos de esa epoca que miras en sus myspaces y aparece cesar tocando con ellos,fotos setenteras.
yo podre tener mucha mas velocidad tocando y algunas tecnicas que el no domina,pero yo me veo junto a el como un guitarrista limitado y de poco recurso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
josep
#14 por josep el 15/01/2010
Su problema es que tiene una autoestima por los suelos, nadie puede decir que sea una mala persona, pero si no lo tienes por las nubes ...

Le deseo toda la suerte en sus proyectos
Subir
redfines
#15 por redfines el 15/01/2010
Porfavor, ya hubo un tema sobre el señor este y todos o casi todos sabemos como termino y "afecto" o afecto a muchos del foro.

No me parece correcto hablar de una persona conflictiva que ha tenido una actividad dentro del foro y no termino bien, no estando el presente o pudiendo participar en la conversación.
Subir
topatumba
#16 por topatumba el 15/01/2010
A mí también César Fornés me motivó mucho a aprender.
De hecho, la parte principal de mi rutina de práctica se basa en uno de sus videos.
Por suerte me bajé casi todos sus videolecciones, por lo menos las que me interesaban.
Aun con sus rabietas lo echo de menos y le deseo la mejor de las suertes.
Subir
toni barea
#17 por toni barea el 15/01/2010
Pues yo también lo echo de menos.
Subir
Andrew85
#18 por Andrew85 el 16/01/2010
Es que a esa edad a algunos hombres les da por hacer rabietas para llamar la atención. A mi me han dicho que por lo general los viejitos cuando ven que los están haciendo a un lado por su edad empiezan a hacer todo tipo de maromas (emocionales) para hacerce notar. Pero Cesar resulto un poco más inestable de lo normal porque aun disfrutando de buena atención y reputación en el foro decidió hacer esos berrinches...

Otra posible teoría es que se haya cansado de la tecnología. Por ejemplo la cantante Lilly Allen guardo en una caja su portatil y no volvio a usar twitter ni facebook ni myspace, etc porque notó que eso la estaba haciendo adicta y su interección real con las personas mas cercanas a ella estaba disminuyendo significativamente. Asi que tiro todo y se dedica a hora a vivir en el mundo real y no el virtual.

En fin, es una monumental re-cagada que Cesar haya cerrado su cuenta y quitado todos sus videos, pero estaba en todo su derecho. Y nosostros estamos en la capacidad de seguir con nuestrasv vidas sin dejar que eso nos afecte.

Saludos.
Subir
boro Baneado
#19 por boro el 16/01/2010
La verdad es que tocando tenia un algo que yo no se lo vea aquí a nadie ... TENIA ALMA, eso es. Le oías, veías sus dedos recorrer el mastil ... un deleite.
Subir
superluisan
#20 por superluisan el 16/01/2010
En guitarramania se ha quedado la gente a cuadros.:shock:
Y nos ha dejado a todos colgados, sin las videolecciones.:evil:
Subir
kuku
#21 por kuku el 16/01/2010
Hombre pues yo pienso que fue normal su reaccion, este señor es musico. Y que te discutan verdades como templos, mediante argumentos (o cosas que se inventa la gente sin base alguna), pues quema bastante.

Es cierto, la gente es como es. Y todo el mundo tiene derecho a opinar. ¿Pero quienes tendrian que cortar estos temas?, pues los moderadores....


Un tio de estos que se curra videolecciones, jams, articulos.....Crea muchos links a la web, es decir, dinero y publicidad.

¿Por que la gente que gestiona estos temas no les da un papel mas relevante en la web a estas personas?, pues siempre me quedare con esa duda.

La mayoria de la gente que "toca", siempre esta a "leches" en estos foros. ¿Por que es?, cada uno se puede contestar. Yo creo que es la envidia y la mala educacion de muchos. pero bueno con decir que son errores humanos, y que me educaron mal mis padres, pues ya lo tienen solucionado tambien. Pero siempre estan ahi dando la matraca.

Luego encima se les exige que enseñen, hagan articulos, videos, y que sean educados y majos. Y sinceramente yo creo que lo que se echa en falta en estos casos tambien, es que esa gente que estudia sus aportaciones, le apoye en esos momentos.

¿Pero que se hace?, que se peleen los perros. Y si dices cosas fuera de tono, y por respeto a cierta gente te retractas, te recomiendan que vayas al psicologo.

Mis felicitaciones a Cesar, y espero que haga una web, u algo que le aporte un beneficio a él. Por que total compartir sus conocimientos, para que nadie te apoye en esos momentos......

Pero bueno en estos foros, mejor que haya publicidad de marcas y software, publicidad de quien interese, y peleas entre kirk hamet y quien sea. Que mas da lo demas si los mejores son steve vai, joe satriani, y de vez en cuando paul gilbert.

Un saludo, y el mas pesado y rencoroso gana a corto plazo. Pero a largo plazo se queda solo porque sus acciones perjudican a los demas.

Y en efecto. Esto es virtual, no hay que tomarselo en serio. Pero si es verdad eso, que haces escribiendo aqui, o leyendo esto?
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 16/01/2010
Tercer foro en el que ocurre (que sepamos)......en este foro 3 veces.....somos nosotros lo intolerantes y él un incomprendido.....venga ya

Yo tenía una relación normal con César desde la primera vez que vino al foro...rapidamente todos nos dimos cuenta que que era una persona versada y que podía ayudar mucho, y todas las reputaciones que recibió, las mias incluidas eran buena prueba de ello, más allá del número de intervenciones en sus videolecciones.......,pero poco a poco todos nos dimos cuenta que era una persona inestable al que se le llevaban los demonios si no estabas de acuerdo con él......un día le dió el sirocco y borró todas aportaciones...no voy a entrar a valorar eso, unos dicen que tiene todo el derecho y otros que es una falta de respeto...

Después de la primera espantada y su primera vuelta ya no hice ningún comentario más ni a favor ni en contra en todos los debates generados a raid de sus rabietas...tampoco participaba de ninguna manera en sus actividades ni en sus post...creo que nos cruzamos un mensaje una única vez en un post sobre músicos......a mi la gente que me decepciona lo tiene muy dificil....nuevamente se montó la marimorena....nueva rabieta y a freir esparragos....¿dos veces ya?....¿somos unos ogros todos los demás y él es un santo?

Se le vuelve a dar una oportunidad...ya la definitiva.....

Vamos a ver...ha salido escaldado de un montón de sitios....el problema lo tiene él, no los demás...todos los argumentos de celosias, conspiraciones maquiavélicas y villaratos no se a que vienen...¿que tiene que pasar? ¿que se tenga que marchar de más sitios?...pues ya le quedan pocos....por ORG que no se pase porque allí no dura ni dos días

Ya está bien de tomarnos el pelo a los demás
Subir
Santi
#23 por Santi el 16/01/2010
Rubiolus escribió:

por ORG que no se pase porque allí no dura ni dos días



:D eso lo estaba pensando yo tambien.
Subir
boro Baneado
#24 por boro el 16/01/2010
kuku escribió:


¿Por que la gente que gestiona estos temas no les da un papel mas relevante en la web a estas personas?, pues siempre me quedare con esa duda.

La mayoria de la gente que "toca", siempre esta a "leches" en estos foros. ¿Por que es?,


Porque por regla general en estos sitios hay pocos foreros que aporte algo interesante y los que deberían (bueno, más que deberían ... se supone que deberían) aportar se mojan poco el culo.
Hace poco uno de aquí hizo una review de una fender americana y en todo el video estaba más pendiente de deslumbrarnos a todos con sus filigranas técnicas que en la guitarra en sí ... ojo, que no estoy criticandole para nada, es libre de hacer lo que quiera va a lo suyo y "a caballo regalado no le mires los dientes" pero para una persona que está constantemente haciendo aportaciones al foro eso quema. Le pasó aquí, le pasó allí y le pasará.
¿Creeis que su aportación era totalmente desinteresada ...? NADIE DA NADA POR NADA. Desde el primer videtutorial que montó esperó algo a cambio y no supimos corresponderle "aquí estoy enseñando cosas a 200 mequetrefes (entre los que yo me incluyo, por suesto) y ese que sabe tocar no suelta ni mu ..." Siento ser tan franco, siento que os haya ofendido pero es lo que pienso. Una de las cosas buenas que tiene internet es que te pemite ser sincero desde el semianonimato, ojo, que no me estoy refiriendo a insultar, descalificar ... es inutil que lo lleveis al terreno personal.

¿Que casualidad que ahora que está pasando todo esto de ...? bueno, voy a parar, empiezo a divagar ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas