Que paso con Cesar Fornes? su canal en youtube fue cerrado.

isaigf
#1 por isaigf el 15/01/2010
Hola,

Alguien sabe que paso con Cesar Fornes, hasta hace una semana aun podia ver sus videos en su canal, y el día de hoy me encuentro con la triste noticia que su canal fue cerrado, es una lamentable noticia...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/01/2010
Quizás sea lamentable...

pero no sé porqué, no me extraña nada.

Desde aquí de deseo lo mejor a Cesar allá donde vaya.

:saludo:
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 15/01/2010
No es muy difícil de imaginar el porque lo habrá hecho, y más conociendo como era su actitud en este foro.

En fin, una lástima, pero me prometí a mi mismo hace tiempo no volver a preocuparme jamás de este tema, así que suerte y a otra cosa ;)
Subir
isaigf
#4 por isaigf el 15/01/2010
Tengo poco en el foro, y no conoci su actitud en el foro, me imagino que no era del todo amable
Subir
David
#5 por David el 15/01/2010
Lo que pasa es que está enrrabietado con algunos foreros de guitarramanía y dice que se va del foro (de guitarramanía). El cuento de siempre, vamos...

Un hilo de despedida de 5 páginas (a fecha de hoy) lo corrobora.
Subir
isaigf
#6 por isaigf el 15/01/2010
Uh mas triste, DCR tienes el link para leer su despedida?
Subir
frasco
#7 por frasco el 15/01/2010
Cesar era (y supongo que sigue siendo) una buena persona... Nada tiene que ver con su comportamiento con el resto de compañeros, no creo que dejara de ser amable o, al menos, ni más ni menos amable que los demás foreros.
Tan solo que es impulsivo y lo mismo se vuelca con un proyecto como el de su canal, que lo mismo un par de dias despues tira su trabajo por la borda y borra todo lo grabado.

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 15/01/2010
yo he seguido teniendo trato con el desde el foro de guitarramania,es muy buen tio,ojala este bien y no tenga ningun problema grave,es un tio sensible y se deprime facilmente,tiene altibajos,hay dias que esta muy animado y contento y otros dias se desanima mucho.
Subir
isaigf
#9 por isaigf el 15/01/2010
Pues para ser franco, senti tristeza, cuando comence a ver sus videos me movio a aprender a tocar la guitarra, y fue cuando compre mi primer guitarra, en youtube siempre subia susvideos sin chance de poder poner comentarios, hasta hace una semana pude ponerle un post de agradecimiento, pero me imagino que seguira adelante con otros proyectos y espero tener suerte para poderlo encontrar de nuevo...
Subir
David
#10 por David el 15/01/2010
isaigf escribió:
Uh mas triste, DCR tienes el link para leer su despedida?


Por tenerlo si que lo tengo, pero no considero correcto el postearlo aquí porque no viene a cuento. Esto es g.info y César está en g.manía con sus "problemas" (paranoias diría yo) :|

Nosotros no temenos porque comentar nada sobre él y sus decisiones y más aún cuando no nos puede replicar...
Subir
isaigf
#11 por isaigf el 15/01/2010
Entiendo DCR, estoy de acuerdo contigo, gracias a todos por sus respuestas.

Cuidense mucho y pues demos tema por cerrado

gracias de nuevo
Subir
refr13
#12 por refr13 el 15/01/2010
A mi siempre Cesar me pareció buena persona, muchos vídeos publicados por el ayudaron en su tiempo a muchos incluido a mi, pero creo que tiene problemas que escapan de nuestro conocimiento y del suyo también. Siempre lo vi como el senor bonachón, sin embargo tenia la tendencia a imponer su punto de vista y de no ser asi apelaba a su lado volatil. Yo de sinceridad le deseo lo mejor, pero creo que habían mas post de una tentativa despedida de su parte que de las odiosas comparaciones entre guitarristas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas